Alguien que tenga una Beretta Px4 que me pueda informar que munición utiliza en GRS ,y si recarga que peso de punta utiliza y cantidad de pólvora ,es que yo recargo con vectan Ba9 con 4.3 gn y punta de 124 gr y tengo muchísimas interrupciones ,sin en cambio con munición original Fiocchi FMJ de 115 o 110 no tengo ninguna interrupción.
No sé si voy bajo de carga?
DUDA MUNICIÓN BERETTA PX4 9 m/m
DUDA MUNICIÓN BERETTA PX4 9 m/m
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Re: DUDA MUNICIÓN BERETTA PX4 9 m/m
Yo tiro con estas tres marcas que son las que tengo en mi club y tengo la PX4 desde hace 8 años y nunca he tenido una triste interrupción
Fiocchi
Magtech
Sellier & Bellot
Fiocchi
Magtech
Sellier & Bellot
Yo no tengo ese arma pero si te puedo decir que para una punta de 124 gn es poca polvora.
De Ba9 ponle de 4,7 a 4,9 gn si no, te puede dar interrupciones al no hacer automatizar la corredera.
De Ba9 ponle de 4,7 a 4,9 gn si no, te puede dar interrupciones al no hacer automatizar la corredera.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
Hola Nautilus
Como tú dices con munición original Fiocchi o otras no he tenido ninguna interrupción, solamente tengo interrupciónes con la munición recargada y supongo que el problema es lo que me comenta el compañero MIRAMAR le metere más carga y haré pruebas a ver tal.
Gracias a los dos por la información
Un cordial saludo
Como tú dices con munición original Fiocchi o otras no he tenido ninguna interrupción, solamente tengo interrupciónes con la munición recargada y supongo que el problema es lo que me comenta el compañero MIRAMAR le metere más carga y haré pruebas a ver tal.
Gracias a los dos por la información
Un cordial saludo
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.