problema con star ruby 1913
problema con star ruby 1913
en primer lugar saludos a todos los miembros se que por aqui hay buenos entendidos de la materia , expongo mi problemilla a ver si alguien sabe a que se debe ,puse en marcha una joyita española de 1913 pistola creo que es una star ruby del calb 7.65 cuando disparo las vainas se quedan a medio salir por la ventana expulsora , la he probado con dos tipos de municion y hace exactamente lo mismo la uña la engrase y la puse los muelles que lleva tambien estan revisados y la verdad he llegado a un punto que no se que falla a la hora de disparar pues manual la cargo y suelto el carro y va de cine no se atasca ni una pero la cosa cambia en disparo real se quedan todas las vainas a medio salir las pilla el carro y es um toston hay que estar desatascando a cada tiro,si alguien sabe a que puede beberse esto agradeceria me dieran una solucion pues yo ya no se donde tocarle gracias 

- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema con star ruby 1913
A ver si va a tener el expulsor roto....o la corredera no hace el recorrido completo.
La recamara la tiene bien?
La resistencia a montar el martillo es la normal de una pistola sin cierre o va aun mas dura?
Esas van duras, pero no tan duras como los puritos.
La recamara la tiene bien?
La resistencia a montar el martillo es la normal de una pistola sin cierre o va aun mas dura?
Esas van duras, pero no tan duras como los puritos.
Hola compañero
A mi me pasaba algo parecido en una whalter porque la recamara se ensuciaba y cuando hinchaba la vaina le costaba salir, tienes que ver que las vainas una vez disparadas entren y salgan sin problemas.
Tambien me pasaba con una Hammerli y el problema era que la municion era muy suave y la corredera no llegaba a mecanizar por completo, de ahi que si no llega al final no le daba tiempo ha expulsarla y la pillaba al vuelo.
Espero que te sirva algo
A mi me pasaba algo parecido en una whalter porque la recamara se ensuciaba y cuando hinchaba la vaina le costaba salir, tienes que ver que las vainas una vez disparadas entren y salgan sin problemas.
Tambien me pasaba con una Hammerli y el problema era que la municion era muy suave y la corredera no llegaba a mecanizar por completo, de ahi que si no llega al final no le daba tiempo ha expulsarla y la pillaba al vuelo.
Espero que te sirva algo

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ De que años son los cartuchos ?