SOBRE LA PK28

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
BOLOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SOBRE LA PK28

Mensajepor BOLOS » 23 Oct 2007 02:24

Hola, dispongo de una pk28 como segunda arma y querría saber que precio puede tener este arma si quisiera venderla.

Obviamente esto es muy subjetivo, pero agradecería vuestro parecer.

El arma está impecable, y fué la que tuve de dotación durante tres años, ahora tiene seis o siete años y habré disparado con ella unos 150 tiros sin un sólo problema.

Muchas gracias por lo que me aportéis.

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor nasredinCNP » 23 Oct 2007 14:22

[citando a: BOLOS]
El arma está impecable, y fué la que tuve de dotación durante tres años, ahora tiene seis o siete años y habré disparado con ella unos 150 tiros sin un sólo problema.
.


Como es posible que la tuvieras de dotacion y ahor la tengas de dotacion y ahora la tengas a nivel particular, por norma las armas de dotacion cuando se retiran al funcionario, regresan a la administracion que te la entrego.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor Sandeker » 23 Oct 2007 15:32

Muchas policias locales les dejan quedarsela, quiero decir adquirirla a buen precio
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor nasredinCNP » 23 Oct 2007 15:37

Gracias por la aclaracion, la verdad es que me hubiera encantado poder quedarme con la mia.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

BOLOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor BOLOS » 24 Oct 2007 02:48

Efectivamente, en mi policia local al cambiarlas nos han dado la oportunidad de quedarnoslas siempre....lógico si se piensa que si no acabarían en la Intervención de Armas ya que con una pistola vieja poco negocio iba a hacer el Ayuntamiento de marras.

A mí me costó exactamente 1 euro, pero si la vendo lo haré por algo más ya que la considero un pago en especie...que bastante cosas me deben...pero eso es harina de otro costal.

Venga nos animamos y le ponemos precio, simplemente quiero saber cuanto vale o puede valer. Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor Buen_tirador » 24 Oct 2007 02:54

Mira que eres. Ya nos has dicho que te ha costado 1€.

Veremos lo que pides por ella.

Ya te veremos regatear y decir que en menos de X, no la vendes.

En boca cerrada no entran moscas.


Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor kiski » 24 Oct 2007 03:09

¿As probado a venderla al peso? Jajajaja. Es broma, pero me la dejaste a huevo. no te ofendas y un saludo.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

BOLOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor BOLOS » 24 Oct 2007 03:17

ay amigos, amigos...no seis güenos payos;)

Que no os la quiero vender a vosotros.

Que no me vais a ver regatear.

Que si digo lo que me costó es porque es lo que me costó en dinero...más muchas cosas de mi devenir diario (por ello digo que lo considero un pago en especie).

Que probablemente no soy un buen negociante...ni lo pretendo...por eso os pregunto que cuanto creéis que vale

Que me lo digais de una vez leñe!!! jajajaja

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor tongogu » 24 Oct 2007 12:20

Si te dan 50 euros po ella, date con una piedra en los piños (o con un canto en los dientes, como prefieras...)
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor 308Win » 24 Oct 2007 12:23

Entre 150 y 200€ sería buen precio para comprarla, aunque si está nueva, nueva, quízá no sea buen precio para venderla.
   ¿Quien dijo miedo?   

Carchuto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor Carchuto » 24 Oct 2007 19:27

El precio que te ha indicado el colega forero es acertado, aunque despues de usar y sufrir durante muchos años (aún la sufro) una PK 28 igualita a la que tienes...solo consideraría la opción de quedarme con ella por el mismo precio que te la dejaron a tí. Desde mi punto de vista tiene fallos de diseño garrafales, está construída usando materiales manifiestamente mejorables y con una calidad de fabricación muy pedestre. Nada que ver con lo que se hacía por ahí fuera en la misma época en la que apareció. Hoy ya ni te cuento. Y si alguien me tira de la lengua igual me despacho agusto con ella.
El primer paso para convertir a una persona normal en inútil, es hacérselo creer.
  

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor tongogu » 24 Oct 2007 19:32

[citando a: Carchuto]
El precio que te ha indicado el colega forero es acertado, aunque despues de usar y sufrir durante muchos años (aún la sufro) una PK 28 igualita a la que tienes...solo consideraría la opción de quedarme con ella por el mismo precio que te la dejaron a tí. Desde mi punto de vista tiene fallos de diseño garrafales, está construída usando materiales manifiestamente mejorables y con una calidad de fabricación muy pedestre. Nada que ver con lo que se hacía por ahí fuera en la misma época en la que apareció. Hoy ya ni te cuento. Y si alguien me tira de la lengua igual me despacho agusto con ella.


Venga, venga!!! Si, si, si!!! :plas:plas:plas:plas:plas
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor granblanco » 24 Oct 2007 22:00

Hola, yo no entiendo mucho de precios, pero tengo un "hierro" como el tuyo de dotación y te puedo asegurar que no pago ni cincuenta euros por ella. Te lo digo pq los caimanes de la comi que pasan a segunda actividad intentan vender sus armas particulares tales como revólveres 38 y "trabucos parecidos" al tuyo y ni a cien euros los quiere nadie, y eso que regalan fundas y munición. Intentalo en la intervención de armas a ver si en alguna subasta sacas algo por ella, aunque yo casi la inutilizaría y la guardaría de recuerdo. Un saludo.:cw
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

BOLOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor BOLOS » 24 Oct 2007 23:16

Tongogu, no me voy a dar con ningún canto en ningún sitio, tú piensas que 50 pues ya tengo lo que he pedido...un precio. Gracias.

308win, 150-200 euros, gracias por tu aportación. Sin tonterias, escueta y clarificadora.

Carchuto, Gracias por lo que dices. Eso sí, me dejas de piedra. A mí jamás me falló pero claro viniendo de una BKM que tiraba una y encasquillaba tres para mí la PK28 era una joya. Y no digo que esa fuera mala marca y modelo (no me atrevería no soy tan técnico) pero es que vino con fallo de fábrica y el ...de mi jefe no quiso devolverla y así anduve por esas calles de Dios durante nueve años con un arma que no servía para nada. En fín... batallitas.

Granblanco, gracias amigo, ya veo como está el tema.

Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor nasredinCNP » 24 Oct 2007 23:24

Yo pediria 200 euros, hay mucho nostalgico de la pk28, yo si pudiera te la compraria, tiraba bien, pesa, pero era fiable, yo la verdad es que la añoro.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor tongogu » 24 Oct 2007 23:25

[citando a: BOLOS]
Tongogu, no me voy a dar con ningún canto en ningún sitio, tú piensas que 50 pues ya tengo lo que he pedido...un precio. Gracias.


No queria ofender, era solo una forma de hablar porqu pensaba que estabas de coña...
Yo es que la gaste durante dos años y que quieres que te diga, salvo para coleccion no le veo utilidad, hoy por hoy, y para coleccion, me parece un poco pronto para que tenga valor...
Pero bueno, entre todos te han aclarado el tema y eso es lo importante.

Un saludo!
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor MiguelDi » 24 Oct 2007 23:34

Yo si pudiera pagaría 150 por la pistola sólo. No por que crea que sea buena, porque me parecere una porquería, si no por su valor historico. Consigueme una legislación de armas más alegre y te la compro. :D :D :D

Por cierto ¿Tiene emblema? Eso podría variar su valor, creo.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE LA PK28

Mensajepor nasredinCNP » 25 Oct 2007 00:36

[citando a: MiguelDi]

Por cierto ¿Tiene emblema? Eso podría variar su valor, creo.


para mi vale mas si tiene el escudo PN como lo tenia la mia, con el pollo.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados