Cacha para pardini sp

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
juan60
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 20 Nov 2017 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Cacha para pardini sp

Mensajepor juan60 » 25 Feb 2020 22:49

Tengo una pardini sp y no me adapto a la cacha, uso una talla M, mi mano es larga pero delgada, h noto que esta cacha no me llena bien la mano, no se si una talla L me hubiera ido mejor , he probado la mach gum y me ha parecido una cacha buenísima, se me adapta a mi mano muy bien y eso que era una talla S, es una cacha más larga y me cubre toda la mano, haber si me podeis ayudar, que tipo de cacha me puede ir bien teniendo en cuenta que la mach gum me queda como un guante.

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1654
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cacha para pardini sp

Mensajepor Kardon » 03 Mar 2020 05:50

juan60 escribió:Tengo una pardini sp y no me adapto a la cacha, uso una talla M, mi mano es larga pero delgada, h noto que esta cacha no me llena bien la mano, no se si una talla L me hubiera ido mejor , he probado la mach gum y me ha parecido una cacha buenísima, se me adapta a mi mano muy bien y eso que era una talla S, es una cacha más larga y me cubre toda la mano, haber si me podeis ayudar, que tipo de cacha me puede ir bien teniendo en cuenta que la mach gum me queda como un guante.


No vas a encontrar cacha como la de la Match Guns. Te recomiendo que pruebes una Nill talla M o una Morini si la encuentras.
Un saludo.
La respuesta no es la huída

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cacha para pardini sp

Mensajepor Dasi » 27 Mar 2020 21:34

Si, prueba con la Nill o la Morini. Si no te da miedo el bricolaje, prueba a rellenar los espacios que necesitas con pasta de madera y a lijar se ha dicho.Y si te sobra la "pasta".....ve a Ibergrips a que te hagan una cacha a medida. :mrgreen:
Como ves, soluciones haberlas haylas.
Una cosa, la cacha que tienes, ¿es tu talla? Puede que estes usando una talla superior a la que necesitas.
Última edición por Dasi el 31 Mar 2020 13:33, editado 1 vez en total.

candi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cacha para pardini sp

Mensajepor candi » 28 Mar 2020 11:32

Hola, en TIROMANIA, encontrarás cachas RINK, para todo tipo de manos y personalizadas, sin menospreciar otros fabricantes, 200€ y la tienes en casa en 30 días, eso sí no te equivoques en las medidas a dar que deben ser muy exactas, saludos y espero haberte ayudado.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados