Ayuda Por favor

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cool.45
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Por favor

Mensajepor cool.45 » 20 Ene 2020 19:58

Hola, quiero vuestra ayuda, hace poco me saque el carnet F y compre un tanfoglio stock 3 9mm y me esta costando subir de categoría, alguien sabe si hay algún kit de convercion de 9mm a .22lr, por favor se los agradeceré mucho, chao.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Ayuda Por favor

Mensajepor glopez » 20 Ene 2020 20:19

http://www.tanfoglio.it/rivenditori/kit-di-conversione-sport-and-competition/conversion-kit-gold-match-clone-2.html
Aunque sale solo stock.II no III
Mira este hilo, por si te ayuda: https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1032979

De todas formas, con una pistola como esa, incluso con kit, te puede costar bastante o mucho subir.
Yo, lo que te recomendaría, aunque sepa mal, es cambiar la tangfoglio por una de competicion del 22.
Harás más puntos, gastarás menos en entrenar y multiplicarás tus posibilidades por bastante.
Claro que depende de cómo tires tu. Tengo un compañero de club que le das una escoba y te hace dieces y hace poco menos la misma puntuación con 22 que con 9, con 38, etc.

Mi caso no es ese. Con 33 hago 440 en los malos dias, pero no paso de 400 en los mejores dias con otros calibres.
Si tu caso es como el mio, lo mejor es que te pases a una del 22 de competición.
Cuando estes en 2ª, te vuelves a comprar la Tanfoglio o la que te apetezca, pero conserva la del 22 para mantener la categoria.
Ánimo

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DrZola » 21 Ene 2020 14:50

Opciones:

1 Mira a ver si tu club te deja un 22 para entrenar y hacer la tirada
2 mira a ver si un amigo te deja su 22 para entrenar un poco y hacer la tirada
3 pasa tu 9 a un colega mientras aprendes a disparar. Coge un 22 de precisión. Aprueba y recupera tu 9. Quédate también con el 22

Tranquilo que esto les ha pasado a muchos. Al menos tú intentas ponerle remedio.

El kit no es la mejor solución y menos si te cuesta puntuar.

Un 22 de precisión te va a costar el mismo dinero pero la mitad de esfuerzo.

Valóralo.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dasi » 14 Jun 2020 01:28

Recarga.
El arco es bueno, el indio no.
No te puedo aconsejar que algún compañero recargue muninicion del 9mm para ti, porque esta prohibido, pero haya tu.
Quítale patada a la munición, ya que aún no la sabes controlar.
Te hubiera salido mejor comprandote una pistola del 22LR decente, y luego esa impresionante tanfoglio cuando estuvieras en 2ª.
Otra opción es usar las 22 del club para entrenar y subir de categoria

migalant
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor migalant » 16 Dic 2020 14:00

No te desanimes. Lo suyo es encontrar una conversión al .22.

Mi primer arma fue una CZ-75, en el fondo un antepasado de la tuya, y con la conversión del .22 se puede subir perfectamente de categoría practicando.

Igual alguno de los conversores al .22 de CZ te puede servir. Consúltaselo directamente a CZ por correo electrónico.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dasi » 17 Dic 2020 06:31

DrZola escribió:Opciones:

1 Mira a ver si tu club te deja un 22 para entrenar y hacer la tirada
2 mira a ver si un amigo te deja su 22 para entrenar un poco y hacer la tirada
3 pasa tu 9 a un colega mientras aprendes a disparar. Coge un 22 de precisión. Aprueba y recupera tu 9. Quédate también con el 22

Tranquilo que esto les ha pasado a muchos. Al menos tú intentas ponerle remedio.

El kit no es la mejor solución y menos si te cuesta puntuar.

Un 22 de precisión te va a costar el mismo dinero pero la mitad de esfuerzo.

Valóralo.

Las soluciones de DrZola son muy acertadas.
Lo único es que si decides que el club te deje u'a 22LR, estás o suelen estar muy dejadas o los modelos no son actuales. Valen para pasar el examen de la F y poco más. Además siempre deberías coger la misma arma, y el dia de la competición para pasar a segunda te la deberian reservar. Si el club tiene buenas armas del 22LR, adelante con ello. Elige siempre la misma y practica durante 2 meses y decides.
Si te va bien el arma ya sabes, incluso hay clubs que venden sus 22.
Si tienes compañeros con la suficiente confianza, pídeles que te dejen guiar una 22LR decente a su nombre, y prácticas con ella. Walther GSP, Hammerli, machguns, etc. están a un precio asequible. Y la munición del 22LR es barata, podrás practicar mucho mas
De 3 a 6 meses estarás en 2ª, y recuperas la guía.
Si compras la pistola del 22 en una armería, de ocasión, ellos te pueden hacer el favor de guiarse tu tanfoglio hasta que subas a segunda y la recuperes. Las armerías también tienen 22 de competición decentes de ocasión.
Y si te has enamorado de la tanfoglio, y ha de ser con esa, subir se puede. Pide ayuda a un instructor de tu club, o a un conocido que sepa manejar una 9mm, y que pruebe tu pistola. Verás que los puntos se pueden hacer. Y luego que te de clases de como lo tienes que hacer, porque subir con tu pistola se puede.

Volver a “Armas Cortas”