Alza GPS expert .22
Alza GPS expert .22
Hola amigos, qué número de chapita de luz le tenéis puesta a vuestra expert. Yo sigo utilizando la 5 que lleva de fábrica, pero estoy pensando en ponerle una con menos luz. Que recomendáis?. Gracias.

Re: Alza GPS expert .22
Yo llevo un 3,5.
Pero lo importante es el conjunto alza/punto, puesto que existen puntos con diferentes grosores....
Pero lo importante es el conjunto alza/punto, puesto que existen puntos con diferentes grosores....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo puesta la que lleva el número 2, pero esto es relativo: va en gustos; a mí me gusta que quede poco espacio a los lados. La mayoría de los compañeros del club tienen un numero más elevado.
No cuestan mucho, hazte con un par de ellas y deja la que te sientas más cómodo.
No cuestan mucho, hazte con un par de ellas y deja la que te sientas más cómodo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Depende, y sobremanera de la edad que tengas, y el grado de visión, porque yo de mas joven, me gustaban las miras con pocas luces, y ahora, pues ya no, pues con vista cansada, necesitas mas luces, para no ver un borrón............
Saludos.

Saludos.