Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Reif
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2020 10:36
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Mensajepor Reif » 08 Ene 2020 10:53

Hola compañeros! buenas a todos!
Como algunos sabéis, soy nuevo en esto..y por lo tanto estoy indagando sobre todo. Llevo unos días detras del tema cajas fuertes, y he dado con una bien barata. Hasta ahora había encontrado cajas de 550€ para arriba. Pero he encontrado una por 381,15€. Estoy a la espera de que me pasen presupuesto y demás(que encuanto lo tenga os confirmo todo), pero me han asegurado que cumple normativa vigente y es para 3 armas.
Esta caja fuerte la he visto en el siguiente sitio web:

https://www.globalsafes.es/cajas-armeros ... rado-.html

Espero os sirva a algunos, ya que desde luego hay diferencia sustancial de precio con las demás opciones que almenos yo he visto por ahí.

En cuanto tenga el presupuesto oficial os confirmo.

Saludos!
" Fortis Fortuna Adiuvat"

Reif
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2020 10:36
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Mensajepor Reif » 09 Ene 2020 14:01

Bueno, al parecer el precio no va a ser tan bueno como parecía inicialmente. Y eso se debe a que han subido precios al entrar en el año 2020. De todas formas y aún así, considero (al menos de lo que yo he visto por ahí)que el precio sigue estando más que aceptable.

Según presupuesto oficial que me han pasado:
SBS-320 Llave ( 3ARMAS) / 1 UNIDAD

ALTO 320mm
ANCHO 450mm
FONDO 300mm
VOLUMEN 15L

PRECIO 366€*

* (+ 21% IVA)

Por lo tanto el PVP de la caja fuerte subiría a 442,86€ IVA y transporte incl. (sigue estando mas de 100€ por debajo de las vistas por otros lares).

Espero os sirva de ayuda. Desde luego, cuando llegue el momento...una para mi cae de aquí.

Saludos!
" Fortis Fortuna Adiuvat"

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Mensajepor glopez » 09 Ene 2020 22:32

Hola, reif
He visto tu link y he indagado algo acerca de este armero.
He encontrado sitios donde lo venden con certificacion 2010 y otros con certificacion 2012.
En el link que indicas, no aparece ningun dato acerca de la certificación, de si es 2010 o 2012.
Vete con OJO con este tema. Aparte me llama la atención que en esa web solo aparece un movil y no indica dirección. Me da mala espina.
En cambio este, Ampudia:
https://www.armeriaampudia.es/armero-cobra-sbs-320-grado-iii-homologado (no dice si incluye impuestos, aunque yo diria que si) si que indica la homologación de 2012 que es la que deberías buscar puesto que la de 2010 puede que no te la acepten en tu IA. Hay algunas, las menos, que si y otras, las mas, que no.
Más opciones, Meco:
https://www.armeria-meco.es/arma-corta/70-cobra-sbs-320-grado-iii-.html (aqui ya dice que incluye impuestos)
En Fiol, https://www.armeriafiol.es/armero-cobra-sbs-320-grado-iii-homologado.html un poco mas caro y en otras a esos precios ya mas elevados.
Y seguro que hay más por ahí
Mi consejo:
1) compralo en una armeria. No importa cual, puesto que el armero lo envia el fabricante directo a tu casa, no pasa por la armeria.
2) asegurate que el certificado que tenga es ACEPTADO por tu IA. Ppuedes pedir a la armeria o al fabricante, que te documenten el año de homologación por escrito o mail. Si por casualidad te documentan que es del 2012 y luego resulta que es del 2010 y no te lo aceptan, haber pedido que te lo documenten te facilitará la devolución.

Asegurate bien, hay más de un listillo por ahi y algo tendran que hacer para sacarse de encima los armeros fabricados homologados 2010, aunque sea aprovechándose de los novatos.
Yo me aseguré muy mucho acerca de este tema. Hablé con la IA, hablé con la armeria y hablé con el fabricante directamente, en mi caso SPS, con "P", no con "B" que es tu caso.
Y te digo que, si cumple 2012, a 420 es una buena compra.
Con pies de plomo, es lo mejor.

Reif
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2020 10:36
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Mensajepor Reif » 09 Ene 2020 22:40

Hola glopez gracias por tu comentario. Yo también estaba un poco mosca con la página en si(demasiado simplona) aunque si que es cierto que cuando me han enviado el mail con el presupuesto aparecian ya todos los datos. La empresa es “cajas fuertes cobra S.L” y me han comentado que si que tienen homologación 2012(la cual les pediré por escrito antes de la compra) De todas formas les echaré un vistazo a los que has nombrado. En cuanto tenga la homologación delante de mis narices comento si es de 2012 o no.

Gracias compañero!
Saludos!!
" Fortis Fortuna Adiuvat"

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Mensajepor glopez » 09 Ene 2020 23:18

Reif escribió:Hola glopez gracias por tu comentario. Yo también estaba un poco mosca con la página en si(demasiado simplona) aunque si que es cierto que cuando me han enviado el mail con el presupuesto aparecian ya todos los datos. La empresa es “cajas fuertes cobra S.L” y me han comentado que si que tienen homologación 2012(la cual les pediré por escrito antes de la compra) De todas formas les echaré un vistazo a los que has nombrado. En cuanto tenga la homologación delante de mis narices comento si es de 2012 o no.

Gracias compañero!
Saludos!!

A mandar, suerte

Jhugle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 17 Feb 2017 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Mensajepor Jhugle » 18 Mar 2020 17:22

Reif escribió:Hola glopez gracias por tu comentario. Yo también estaba un poco mosca con la página en si(demasiado simplona) aunque si que es cierto que cuando me han enviado el mail con el presupuesto aparecian ya todos los datos. La empresa es “cajas fuertes cobra S.L” y me han comentado que si que tienen homologación 2012(la cual les pediré por escrito antes de la compra) De todas formas les echaré un vistazo a los que has nombrado. En cuanto tenga la homologación delante de mis narices comento si es de 2012 o no.

Gracias compañero!
Saludos!!

Hola, finalmente estaba todo correcto?

Shalmmha
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2020 22:47
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Mensajepor Shalmmha » 02 Abr 2020 23:39

Yo compre el mio en armeria Senen en Gijón el 5 de marzo. Es un armero grado III para 9 armas de la marca Cobra modelo SBS 400 y me salió por 600€ (incluyendo transporte pero no su colocación). En mi intervención de armas no me pusieron ningún problema con él al presentarles factura y certificados. Medidas 50 cm ancho x 40 cm alto x 40 cm fondo, una balda, 120 kg de peso y una sola cerradura con 2 copias de la misma llave. El dia 16 de marzo ya me avisa el transportista que lo va a entregar. Problema, con el lío este del coronavirus y las restricciones de movilidad no encuentro quien me ayude a subirlo a casa. El de reparto dice que no tiene obligación ninguna de subirlo, eso es cierto, pero que me deja una carretilla para que lo suba yo. Ni que decir tiene la odisea que pasé para poderlo subir a casa. Tuve que quitarlo del palé porque éste era tan enorme que no cabía en el ascensor y claro en el sitio donde lo quiero colocar definitivamente no pude acceder con la carretilla porque no tenía ángulo para girar, total que lo tengo atravesado en mitad de la salita hasta que consiga ayuda o discurra algo para poderlo llevar a su sitio. Tampoco me importa mucho, ya lo tengo en casa y en la actualidad con esta crisis tengo otras prioridades. El armero en si tiene buena pinta, es amplio y lo considero muy barato en comparación con otros de otras marcas de la misma capacidad. Yo no tuve ningún retraso en su entrega, es más me dijeron que 4 semanas mínimo y en 11 dias lo tenia en casa. Un saludo a todos los foreros. :)
:D La chica de los caramelitos :D

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Mensajepor sam76 » 03 Abr 2020 11:40

Shalmmha escribió:Yo compre el mio en armeria Senen en Gijón el 5 de marzo. Es un armero grado III para 9 armas de la marca Cobra modelo SBS 400 y me salió por 600€ (incluyendo transporte pero no su colocación). En mi intervención de armas no me pusieron ningún problema con él al presentarles factura y certificados. Medidas 50 cm ancho x 40 cm alto x 40 cm fondo, una balda, 120 kg de peso y una sola cerradura con 2 copias de la misma llave. El dia 16 de marzo ya me avisa el transportista que lo va a entregar. Problema, con el lío este del coronavirus y las restricciones de movilidad no encuentro quien me ayude a subirlo a casa. El de reparto dice que no tiene obligación ninguna de subirlo, eso es cierto, pero que me deja una carretilla para que lo suba yo. Ni que decir tiene la odisea que pasé para poderlo subir a casa. Tuve que quitarlo del palé porque éste era tan enorme que no cabía en el ascensor y claro en el sitio donde lo quiero colocar definitivamente no pude acceder con la carretilla porque no tenía ángulo para girar, total que lo tengo atravesado en mitad de la salita hasta que consiga ayuda o discurra algo para poderlo llevar a su sitio. Tampoco me importa mucho, ya lo tengo en casa y en la actualidad con esta crisis tengo otras prioridades. El armero en si tiene buena pinta, es amplio y lo considero muy barato en comparación con otros de otras marcas de la misma capacidad. Yo no tuve ningún retraso en su entrega, es más me dijeron que 4 semanas mínimo y en 11 dias lo tenia en casa. Un saludo a todos los foreros. :)


Ponle una manta vieja debajo para poder arrastrarlo.
Yo, el mío, lo lleve desde la entrada hasta su sítio así.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Mensajepor shootersesp » 03 Abr 2020 12:32

Acabo de entrar en la web de Global Safes y el armero SBS-320 III vuelve a estar en 381,15 euros IVA incluido. Pero me raya un poco que no ponga nada si está homologado con normativa EN-1143-1 de 2010 o de 2012.

Por lo que he visto por otras webs, las homologadas con la normativa 2012 suelen ser mas pesadas. Corregidme si me equivoco. Entiendo que puede ser debido a que la nueva normativa exige otros materiales. Y en estas tampoco pone el peso por ninguna parte. En mi caso, mi armero homologado en normativa de 2010, pesa bastante menos que el mismo moledo, misma marca, y mismas dimensiones exteriores homologado con normativa 2012.

El precio es muy bueno. Pero ojito con el tema de las homologaciones.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

OscarS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2020 16:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encontrada Caja Fuerte G-III para 3 armas barata

Mensajepor OscarS » 24 Abr 2020 19:48

Buenas, yo también estoy mirando un armero para pistola pero en la web de global safe me redirige a un armero más grande cuando le doy al sbs 320...
:pists: :pist: :sniper


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados