Elección de primera pistola 22.lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Elección de primera pistola 22.lr

Mensajepor glopez » 09 Ene 2020 23:16

Reif escribió:Hola Compañeros!
Dados los repetidos consejos generalizados... como no voy a haceros caso? Soy cabezón, pero no tanto! jajaj
Aver, he encontrado una Browning international II en muy muy buen estado por 325€.
¿ Como veis el precio?
Yo no entiendo mucho,pero no me parece a priori excesivo.

Gracias!
Saludos!

Hola, de nuevo, reif
Esta pistola estuvo en mis oraciones cuando estaba en tu misma situación. No la llegué a comprar pero obtuve muy buenas referencias de ella, creo que es una magnifica opción para empezar.
Aunque, como opina manolosolo, la veo un poco cara, aunque dentro de lo razonable.
No sé si la que tienes en el ojo es la que venden en Armería Roca, que, casualmente, tiene el mismo precio que indicas.
De la pistola no te puedo hablar, pero de la armería si.
Las revisan todas y tienen taller, son armeros de los de antes.

La que yo vi hace un par de años coincide que la tenían allí (más cara, entonces, y la vendieron poco después).
SI la compras y, realmente esta bien, no te equivocas, y si la compras en una armería que se hagan cargo de su funcionamiento, mucho mejor.
Suerte

Reif
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2020 10:36
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de primera pistola 22.lr

Mensajepor Reif » 10 Ene 2020 17:28

Buenas tardes compañeros,

Al final en mi incursión a la armería a caido la FAS SP602.

He de decir que he tenido en mi mano la FN international II y la Fas SP 602. Las sensaciones es que además de que la FAS me era más cómoda a nivel de cachas, a mi parecer tiene el peso bastante mejor compensado y no tiraba tanto hacia abajo de cañón como la FN. Otro factor que he tenido en cuenta, es que la FN difícilmente encuentras ya casi recámbios. En cambio de la FAS en A. Trelles tienen prácticamente de todo.
Así que oficialmente ya tengo juguetito.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y paciencia a la hora de aportar vuestro granito de arena. Espero veros a algunos en el campo de tiro algún día.
P.D: Cualquier consejo sobre la FAS SP602 será bien recibido!! xD


Saludos!
" Fortis Fortuna Adiuvat"

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de primera pistola 22.lr

Mensajepor valcuende » 10 Ene 2020 17:44

Buenas tardes:
El dueño del dinero eres tú, por lo que te toca sopesar tus ganas y disponibilidades.
Mi consejo es que busques una que se fabrique es este momento y no tengas problemas de repuestos.
Compra de una vez, no vayas pensando que asciendo y compro otra.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de primera pistola 22.lr

Mensajepor Devi » 11 Ene 2020 13:42

Pues la fas 602 no creo que sea la mejor arma para tirar.

Repuestos escasos, Trelles no es distribuidor oficial, lo hace por amor al arte.

Pistola caprichosa a más no poder con la municion y la limpieza. Te la desaconsejo completamente y sé de lo que hablo,tuve una 607 y la regalé.

Eso si de estetica preciosa y agarre inmejorable. Ahorra un poco más y compra algo decente sólo 1 vez.

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de primera pistola 22.lr

Mensajepor gsxvolumen » 11 Ene 2020 15:26

sinceramente me alegro que entres en este mundillo. felicidades.
Si no eres un" manitas" te recomiendo un arma que no te de problemillas,que te desanimara,son muy caros.Busca algo que te dejen probar y observa si esta marcado donde pega la aguja en el alojamiento del proyectil y si esta marcado y con desgaste renuncia ,es sintoma de disparos sin casquillo, en seco, lo cual es indicativo de mal empleo y te dara problemas de tiros falsos por no percutir ? el 22 es asi de puñetero?
los aceros de las armas antiguas son la mayoria muy buenos y la verda cualquier arma del 22 segun me decia mi armero en la lejania de muchos años,"un arma del 22 tira mejor que el mejor tirador",mira que no te sea incomoda, mas adelante aprenderas a modificar cachas y demas. en principio algo economico y que no te de pena tocarla.La fn internacional es una buena arma y todas las de esa epoca.Busca algo comodo, la inclinacion de algunas cachas suelen dar problemas de codo y lesiones graves. cuidadin.
un saludo y paciencia y respira


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados