Despieces por Astra A80

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mingodoc
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Despieces por Astra A80

Mensajepor mingodoc » 25 Dic 2019 12:20

Saludos a todos mis amigos hispanohablantes, soy un entusiasta de las pistolas italianas y tengo una Astra A80 en 9 Steyr similar a tu 9 Largo. Estoy buscando repuestos que parecen imposibles de encontrar aquí en Italia. Me puede decir un sitio donde comprar, por ejemplo, el resorte de recuperación y el percutor
Gracias a todos :D
Giuseppe

P S: usa el traductor de google :D

wibols
Usuario Baneado

Re: Despieces por Astra A80

Mensajepor wibols » 25 Dic 2019 12:34

Espero que tengas suerte y encuentres el recambio, pero, por desgracia en españa las A80 suelen ir a la chatarra cuando se rompe alguna pieza por falta de recambios.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

mingodoc
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor mingodoc » 25 Dic 2019 19:44

Lamento que incluso en España haya dificultades para encontrar repuestos. Sería suficiente para mí saber el valor en libras del resorte de recuperación para ver si los Tanfoglio son compatibles.

mingodoc
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor mingodoc » 25 Dic 2019 19:45

Lamento que incluso en España haya dificultades para encontrar repuestos. Sería suficiente para mí saber el valor en libras del resorte de recuperación para ver si los Tanfoglio son compatibles.

Sebas006
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Sebas006 » 29 Dic 2019 05:18

wibols escribió:Espero que tengas suerte rachat crédit locataire y encuentres el recambio, pero, por desgracia en españa las A80 suelen ir a la chatarra cuando se rompe alguna pieza por falta de recambios.

Buena idea, aunque las mías están mas vistas que el TBO ahí va una.

Volver a “Armas Cortas”