Disparador Smith wesson m41

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pontos37
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Disparador Smith wesson m41

Mensajepor pontos37 » 13 Dic 2019 23:06

Hola, quería preguntar si alguien que tenga o haya tenido este arma, notara que el disparador estuviera tan suave, desde que la compré me di cuenta, pero hasta que no lo comprobé no creí que pudiera estar a menos de 750 gr, me ha parecido que los muelles tanto del disparador como del percutor se encuentran en buen estado, así que no se si es que han perdido fuerza o que este arma viene tan suave, hay alguna manera de poner el peso a un kilogramo? Gracias y saludos.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Disparador Smith wesson m41

Mensajepor jrdc1 » 16 Dic 2019 20:25

Buenas!

Si. La dureza del disparador la regula un pasador y una pletinita dentada. Sacas el pasador, deslizas la pletina donde te interese, metes el pasador y ya le has aumentado o disminuído el peso. Si está en la posición central, el disparador está ligeramente sobre los 1.000 gramos.

https://www.rimfirecentral.com/forums/s ... p?t=234018

Está en inglés, pero lo explican fácil.

Por casa tengo algún PDF con imágenes. Si lo encuentro lo subo.

Saludos

pontos37
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Disparador Smith wesson m41

Mensajepor pontos37 » 16 Dic 2019 20:33

Muchas gracias JRDC ya imaginaba que un arma tan bien construida tenía que tener algo así y aunque el inglés me cuesta, lo investigaré, te agradezco que te hayas molestado en buscarlo.

Volver a “Armas Cortas”