Hola.
Recientemente he comprado una Walther GSP Expert de segunda mano.
La pistola esta perfecto pero me tira muy alto a 25 metros.
He intentado corregir con el alza y no he conseguido gran cosa.
Entonces he mirado fotos de otras Whalther y juraría que la mía tiene la mira más corta, cosa que respondería al problema.
Adjunto foto para ver que opináis.
Muchas gracias de antemano.
MIRA WALTHER GSP EXPERT
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MIRA WALTHER GSP EXPERT
Hola...
Te comento que, a la vista de ese punto de mira, me parece que es bajo. Me refiero a la medida de altura del punto.(es posible que haya sido limado para apuntar al centro de la diana u otra razón que no alcanzo...)
Puedes desmontar el punto y con un calibre medir la altura y anchura del punto y pedir uno mas alto en tu armería o por internet en armerías que sepan de lo que estamos hablando.
Hasta donde yo se, hay de 8,6 mm y 9,2 mm. Yo compraría uno de estos, y ya de paso, para mi la medida ideal de anchura es 4,2 mm, con un chapa del alza del número 2.
Esa es la combinación que siempre me ha dado buen resultado, dejándome margen para regular con los clicks del alza.
En resumen... chapa del numero 2 y punto de 8,6x4,2 o de 9,2x4,2 (o los dos y pruebas...).
saludos. Tigre44-40
Te comento que, a la vista de ese punto de mira, me parece que es bajo. Me refiero a la medida de altura del punto.(es posible que haya sido limado para apuntar al centro de la diana u otra razón que no alcanzo...)
Puedes desmontar el punto y con un calibre medir la altura y anchura del punto y pedir uno mas alto en tu armería o por internet en armerías que sepan de lo que estamos hablando.
Hasta donde yo se, hay de 8,6 mm y 9,2 mm. Yo compraría uno de estos, y ya de paso, para mi la medida ideal de anchura es 4,2 mm, con un chapa del alza del número 2.
Esa es la combinación que siempre me ha dado buen resultado, dejándome margen para regular con los clicks del alza.
En resumen... chapa del numero 2 y punto de 8,6x4,2 o de 9,2x4,2 (o los dos y pruebas...).
saludos. Tigre44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tigre4440 escribió:Hola...
saludos. Tigre44-40
Si, ed lo que yo he pensado,, que se ha limado por algún objetivo que no alcanzó.
Mañana preguntaré en la armería.
Un saludo
yo también lo he tenido limado, motivo es sencillo.
en la galería que entrenaba y competía era cubierta, un sótano, con poca luz.
me encontraba que al apuntar a pie de negro, se me aflojaba el tornillo por lo mucho que tenia que aflojar el alza y ademas, lo alto del punto.
para tirar en duelo, lo apretaba a tope y me iba perfecto.
cual era el problema, que al salir a tirar en galerías con luz, subía algún click mas en precisión, uno o dos mas....pero al pasar a duelo, aun bajando a tope, lo impactos me iban altos, tenia que corregir sobre el papel, perdiendo tiempo y fallando muchos disparos porque tienes que tener la referencia de la diana....
ahora en los clubs que entreno son al aire libre...pues me ha tocado cambiar el punto y el alza, porque para precisión no tengo problema, pero para duelo es un terrible dolor de cabeza.
el motivo de que lo tengas limado sea este o bien que para la vista del propietario, necesite un punto mas bajo por ese mismo motivo.
en la galería que entrenaba y competía era cubierta, un sótano, con poca luz.
me encontraba que al apuntar a pie de negro, se me aflojaba el tornillo por lo mucho que tenia que aflojar el alza y ademas, lo alto del punto.
para tirar en duelo, lo apretaba a tope y me iba perfecto.
cual era el problema, que al salir a tirar en galerías con luz, subía algún click mas en precisión, uno o dos mas....pero al pasar a duelo, aun bajando a tope, lo impactos me iban altos, tenia que corregir sobre el papel, perdiendo tiempo y fallando muchos disparos porque tienes que tener la referencia de la diana....
ahora en los clubs que entreno son al aire libre...pues me ha tocado cambiar el punto y el alza, porque para precisión no tengo problema, pero para duelo es un terrible dolor de cabeza.
el motivo de que lo tengas limado sea este o bien que para la vista del propietario, necesite un punto mas bajo por ese mismo motivo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya me imaginava que habia una explicación.
Ya la he cambiado por uno sin limar, pero me guardo el limado por si acaso.
Nunca se sabe.
Gracias por vuestras explicaciones.
Ya la he cambiado por uno sin limar, pero me guardo el limado por si acaso.
Nunca se sabe.
Gracias por vuestras explicaciones.