AYUDA DESMONTAR ALZA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA DESMONTAR ALZA

Mensajepor Novatin » 15 Jun 2019 18:50

Buenas tardes.
Hoy disparando en el club me he percatado que no me funciona bien el alza de la Walther KSP 200 que creo que es igual a la Baikal Izh 35
el asunto es que notaba que los disparos se me iban a la derecha y cuando he querido darle unos click al alza para desplazar el disparo a la izquierda veo que está no se desplaza.
A la derecha le das y problema, pero a la izquierda, nada
tras desmontarla veo que tirando del muelle con un destornillador dijéramos para dejar el cuadradillo libre de presión cuando le doy al tornillo hacia la izquierda, se mueve, pero cuando suelto el muelle vuelve otra vez a empujarse solo hacia la derecha como si las roscas estuviesen pasadas o algo así

ante ello quiero desmontar todo eso para ver qué es lo que sucede realmente pero no sé cómo hacerlo.

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Gracias
Adjuntos
Buenas tardes.
Hoy disparando en el club me he percatado que no me funciona bien el alza de la Walther 00
Buenas tardes.
Hoy disparando en el club me he percatado que no me funciona bien el alza de la Walther 01
Buenas tardes.
Hoy disparando en el club me he percatado que no me funciona bien el alza de la Walther 02

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA DESMONTAR ALZA

Mensajepor Novatin » 15 Jun 2019 18:50

En la última foto se distingue perfectamente lo desplazado que está a la derecha el cuadradillo con respecto al centro del alza

Gracias

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA DESMONTAR ALZA

Mensajepor pepe_elpata » 17 Jun 2019 02:29

Hola
Nunca he desmontado un alza semejante pero viendo las fotos no debe de ser muy dificil.
Primero debes de sacar todo el conjunto del alza quitando el pasador marcado como 1º (en rojo)

Buenas tardes.
Hoy disparando en el club me he percatado que no me funciona bien el alza de la Walther 21
buenas-tardes.-hoy-disparando-en-el-club-me-he-percatado-que-no-582545.jpeg (38.47 KiB) Visto 658 veces


Una vez fuera, deberas quitar el pasador o tornillo (lo compruebas por la parte oculta cuando saques el conjunto) marcado con el numero 2º y señalizado con la flecha blanca, y una vez quitado deberias de sacar todo el despiece de regulacion lateral. Ahi podras ver y comprobar el problema que tenga.
Buenas tardes.
Hoy disparando en el club me he percatado que no me funciona bien el alza de la Walther 20
buenas-tardes.-hoy-disparando-en-el-club-me-he-percatado-que-no-582546.jpeg (30.4 KiB) Visto 658 veces


OJO: Cuando saques el pasador 1º, ten mucho cuidado no perder el muelle o los muelles que regulan la altura del alza, porque seguro que te quedaran al aire
.
Saludos cordiales desde Asturias


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados