Evolución de las mejores 9mm para precisión y elección de la mejor…

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Evolución de las mejores 9mm para precisión y elección de la mejor…

Mensajepor Dasi » 27 Nov 2019 15:12

Hola sustavic

Hay la sig p210 de 5" y la sig p210 de 6". Cada una con su corredera de 5" y 6" respectivamente.
Si la de 5" pesa menos y es más fácil encargarla y la de 6" es más pesada yas precisa, pero cuesta más de encarar, tu tienes un híbrido con el peso de la de 5" y la precisión del cañón de 6".

¿Como es tu arma en tu opinión?¿Une lo mejor de cada longitud?

Creo, y digo creo, haber visto algo solar con la CZ y otras

sustavic
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sustavic » 27 Nov 2019 15:47

No es un híbrido, fue un arma preparada para unos campeonatos de los 70' creo recordar. Es un arma en las que se instaló incluso cañones hamerli.
Para mi gusto, es excesivamente ligera y como los modelos modernos, no me gusta en encare ni la empuñadura que tiene.
Pero la compré con la finalidad de limpiarla, afinarla y venderla sin más, pero se ha quedado en el cajón.
No me he acercado ni de lejos a la puntuación realizada con la STI, que es más alta que la conseguida con la Infinity.

https://larvatus.livejournal.com/692853.html
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Arcadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Arcadia » 02 Dic 2019 00:23

Vaya... he leído todos vuestros post sobre el tema ya que me encuentro en la tesitura de la compra de mi primer arma en este mes para precisión y lo único que tengo claro es que será del 9 pb y 6 pulgadas.
Espero que esta semana me llegue la licencia que ya tengo concedida desde hace casi un mes.

Lo cierto es que para un novato como yo lo fácil sería pensar que con un arma de 4000€ la cosa debería ir como la seda pero cada vez tengo más claro que no siempre es así. Ahora después de leeros a los que lleváis tiempo en esto me reafirmo en lo que pensaba.
Si bien es cierto que el presupuesto no es problema, ya que al haber esperado 5 meses la dichosa F he podido ahorrar para comprarme un tanque si fuera preciso, creo que sería un error gastar en algo caro y nuevo sin saber que es lo que me va mejor o peor.
No tengo la suerte de conocer a nadie En mi círculo que comparta la afición por lo que me es difícil probar modelos.

Al final me he fijado 1000€ de presupuesto para algo de segunda mano.
Que me aconsejariais?

Que tal la Tanfoglio Limited? Alguien que la tenga y me pueda decir algo sobre ella?

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Dic 2019 00:36

A mi me ha dado grandes satisfacciones, durante años. . . . . cerca de 20, que se dicen rápido. :D
Saludos.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dasi » 02 Dic 2019 07:06

Buenas,
Yo no la tengo, aunque poseo una prima italiana suya, una Pardini GT9. Por tanto no te puedo dar información de primera mano sobre la tanfoglio.
Una recomendación es que por el precio que quieres pagar, la puedes coger con kit del 22LR. Al ser F de tercera categoria es una opción muy interesante, tienes dos calibres guiados en una sola arma.
Por último, si la compras en armería, puedes probarla y devolverla si ves alguna cosa que esté mal o no te convence. 1 o 2 meses es lo normal, y tú sabrás si te convence o no.
Aqui tienes opiniones de otros hilos de este foro:

viewtopic.php?f=2&t=1021860&start=10

viewtopic.php?t=911479

viewtopic.php?t=897703

viewtopic.php?t=930020

viewtopic.php?t=1054466

Yvan5
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 02 Dic 2019 08:29

La Tangfoglio es una derivada de la CZ, puedes confiar en ella. Y la empuñadura es tan buena como la original.

Volver a “Armas Cortas”