Evolución de las mejores 9mm para precisión y elección de la mejor…

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Evolución de las mejores 9mm para precisión y elección de la mejor…

Mensajepor sustavic » 03 Feb 2021 18:09

Adams1851 escribió:.la 1911 tiene un fallo crónico de diseño que es el extractor...y si tienes suerte y no da problemas ok...pero después de muchas 1911 en casa, repetidamente de vez en cuando “si da problemas” , como se conjuguen los astros.

La tensión de esta pieza y su construcción son algo críticos....mas que en otras armas más modernas y tiende a fallar con tiempo y tiros..lo cual no quiere decir que siempre lo haga.

El sistema de cadeneta también es más sensible y proclive a interrumpir. Me parece un arma menos fiable que otras.


Pues con mis 1911 llevaré 20/30/50 mil tiros como poco y llevan el mismo extractor, conozco varios compañeros con 1911 y no lo han cambiado en la vida...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Evolución de las mejores 9mm para precisión y elección de la mejor…

Mensajepor Reincidente » 06 Feb 2021 10:58

sustavic escribió:
Adams1851 escribió:.la 1911 tiene un fallo crónico de diseño que es el extractor...y si tienes suerte y no da problemas ok...pero después de muchas 1911 en casa, repetidamente de vez en cuando “si da problemas” , como se conjuguen los astros.

La tensión de esta pieza y su construcción son algo críticos....mas que en otras armas más modernas y tiende a fallar con tiempo y tiros..lo cual no quiere decir que siempre lo haga.

El sistema de cadeneta también es más sensible y proclive a interrumpir. Me parece un arma menos fiable que otras.


Pues con mis 1911 llevaré 20/30/50 mil tiros como poco y llevan el mismo extractor, conozco varios compañeros con 1911 y no lo han cambiado en la vida...



Yo tampoco lo cambié en mi Norinco 1911 y nunca me dio problemas, más de 1000 tiros conmigo y ni idea con anteriores propietarios.
En cuanto a empuñaduras no las hay mejores y peores, hay las que le van bien a TU mano, y las que no. En mi caso la de la 1911 como un guante y las de las Beretta 92 no las soporto.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1426
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Evolución de las mejores 9mm para precisión y elección de la mejor…

Mensajepor MamasBoy » 06 Feb 2021 11:48

pues en mi para ordnance P14-45 del 45 acp me partió la extractora el fin de semana pasado, claro que la compre en subasta de armas por dos duros y no se ni cuantos disparos llevaba.
Aprovecho para preguntar, yo no le meto mucha caña al carro del 45acp, unos 250 disparos al año, la extractora mas económica que encuentro es el Eemann Tech básica por 28€ en ipsc store, hago pocos disparos con esta pistola y no necesito una súper la extractora de titanio aleado con kriptonita, pero tampoco quiero comprar una mierda, ¿alguien puede comentarme sobre la calidad de estas extractoras?
También tengo un carro del 40SW que utilizaba bastante mas, y también partió el bulon que une la cadeneta al cañón, pero lo mismo, lo compre de segunda mano y tampoco se cuantos disparos tenia, así que realizo la misma pregunta, ¿los bulones de marca Eemann Tech salen buenos? el carro es de inox pero el bulon no se ve, ¿mejor inox o acero al carbono?


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados