Ayuda
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda
Necesito consejo. Quiero comprarme una pistola de 9 mm Parabelum. Quiero una pistola, que sea facil de manejar, pequeña y con poco peso. ¿Que pistola me aconsejais? Gracias
EL CORIANO
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: Ayuda
En primer lugar bienvenido al Foro de Armas.es.
En segundo lugar tienes que especificar un poco más porque supongo que para tiro de precisión no la quieres.
¿Has pensado en alguna marca en especial?.
Un saludo.
En segundo lugar tienes que especificar un poco más porque supongo que para tiro de precisión no la quieres.
¿Has pensado en alguna marca en especial?.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- Fogueo
- Contactar:
es para un uso diario, no depoertivo, soy policia y no quiero llevar la de dotacion encima siempre, prefiero una personal, mas pequeña y con menos peso pero con la misma municion
EL CORIANO
De las 9mm con "poco peso" para modalidades deportivas tienes las de plástico, las mejores, la Glock 17 y la S&W MP9.
Lo demás son hierros que para Precisión te darán mejores prestaciones, tambien doblan prácticamente el precio.
Todo depende modalidad y presupuesto.
Saludos,
Lo demás son hierros que para Precisión te darán mejores prestaciones, tambien doblan prácticamente el precio.
Todo depende modalidad y presupuesto.
Saludos,
                   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pues a partir de ahora vas a recibir muchas respuestas.
Por un lado están los usuarios de las pistolas de plástico tipo Glock o Walther (P99C) y luego está el resto.
Yo estoy en el primer grupo. Y por eso mismo te recomiendo la Glcok 26. No lo dudes. Luego están el resto de plástico...
Un saludo.
Por un lado están los usuarios de las pistolas de plástico tipo Glock o Walther (P99C) y luego está el resto.
Yo estoy en el primer grupo. Y por eso mismo te recomiendo la Glcok 26. No lo dudes. Luego están el resto de plástico...
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Hola Compañero!!
Llegaste al lugar ideal! aqui encontraras para compartir conocimientos a muchos usuarios con la misma aficcion en comun...
Una sugerencia: mientras llegan tus respuestas, pasate por SALIR DEL ARMERO y cuentanos algo de ti! gracias.
Llegaste al lugar ideal! aqui encontraras para compartir conocimientos a muchos usuarios con la misma aficcion en comun...
Una sugerencia: mientras llegan tus respuestas, pasate por SALIR DEL ARMERO y cuentanos algo de ti! gracias.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Si es así, mis únicas opciones serían la Glock 26 de Aqua o la S&W MP9Compac, yo he provado las dos y van de coña, creo que ya son gustos personales por una y por otra, además de como las calces.
Te dejo enlace que hablan de ellas:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=103883&PAG=1
Saludos,
Te dejo enlace que hablan de ellas:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=103883&PAG=1
Saludos,
                   Â
Para mi la mejor para esos menesteres es la FN Browning Pro,pues es una pistola con un diseño convencional,con martillo,se puede llevarcon un cartucho en la recamara en condiciones de seguridad,para ser disparada ,el martillo tiene que levantarse pretando el gatillo,y despues caer
Posiblemente las pistolas de aguja lanzada son seguras,posiblemente es una cuestion sicologica,pero yo no llevaria una esas de pistolas con un cartucho en la recamara.
Son muchas las supuestas ventajas de las pistolas de aguja lanzada,pero creo que la unica ventaja es par los fabricantes,pues es mucho mas barato fabricar una aguja con un muelle,que un mecanismo de martillo de doble accion.
Posiblemente las pistolas de aguja lanzada son seguras,posiblemente es una cuestion sicologica,pero yo no llevaria una esas de pistolas con un cartucho en la recamara.
Son muchas las supuestas ventajas de las pistolas de aguja lanzada,pero creo que la unica ventaja es par los fabricantes,pues es mucho mas barato fabricar una aguja con un muelle,que un mecanismo de martillo de doble accion.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Coincido totalmente con Aquasextae. Te recomiendo la Glock 26
[citando a: AliCan]
Para mi la mejor para esos menesteres es la FN Browning Pro,pues es una pistola con un diseño convencional,con martillo,se puede llevarcon un cartucho en la recamara en condiciones de seguridad,para ser disparada ,el martillo tiene que levantarse pretando el gatillo,y despues caer
¿Eso último lo sabes o sólo lo supones? También será más barata una simple acción que una DA/SA ¿No?
Una bala, dos topillos
Pues depende de muchas cosas,de donde se fabrica,no cuesta lo mismo fabricar en China,que en Chequia,que en USA,tambien depende de los materiales,no es lo mismo una pistola hecha con acero del pote,que una pistola hecha a parti rde bloques de acero forjado,depende tambien de los ajustes y del nivel de acabado que se quieran obtener,del diseño,(una luger P08 es simple accion,sin embargo requiere una cantidad de operaciones de mecanizado impresionante),depende del margen de beneficios ququieran obtener los fabricantes y distribuidores,de la demanda,etc etc.
Pero hablando de pistolas homologas ,una FN tiene unos mecanismos mas complejos que una Glock,y es de suponer que sea mas cara de hacer,tambien cuesta doscientos euros mas.
No obstante yo he exprersado mi opinion personal,tan valida como cualquier otra,corresponde a cada uno comprar la pistola que le guste,desde luego las Glok son muy resistentes.
Pero hablando de pistolas homologas ,una FN tiene unos mecanismos mas complejos que una Glock,y es de suponer que sea mas cara de hacer,tambien cuesta doscientos euros mas.
No obstante yo he exprersado mi opinion personal,tan valida como cualquier otra,corresponde a cada uno comprar la pistola que le guste,desde luego las Glok son muy resistentes.
Volvemos a lo de siempre y es importante recordarlo, pistolas MALAS hay muy poquitas por no decir ninguna, lo demás son gustos, y ya sabéis lo que pasa con los gustos...
Lo más importante no es la pistola, sea para competir o salvarte la vida, lo más importante es el entrenamiento, vamos, de lo que carecen nuestras Fuerzas del Orden y tanto nos gustaría que no fuera así.
Saludos,
Lo más importante no es la pistola, sea para competir o salvarte la vida, lo más importante es el entrenamiento, vamos, de lo que carecen nuestras Fuerzas del Orden y tanto nos gustaría que no fuera así.
Saludos,
                   Â
glock 26.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Lo que creo que nadie te va a recomendar es una Taurus.:S:(
No gozan de buena fama.
También tienes la CZ 2075 RAMI. No parece mala pistola, pero no conozco a nadie que la tenga.;)
Por unos 600 euros la tienes con armazón de polímero o de aleación.
Pero sin duda alguna Glock 26. Te puede salir por unos 460 euros.;)
No gozan de buena fama.
También tienes la CZ 2075 RAMI. No parece mala pistola, pero no conozco a nadie que la tenga.;)
Por unos 600 euros la tienes con armazón de polímero o de aleación.
Pero sin duda alguna Glock 26. Te puede salir por unos 460 euros.;)
No quiero decir que la glock 26 sea la unica valida para el cometido que tu necesitas, pero yo es la que tengo, y esoty muy contento, para mi es la ideal.
Sin miedo Â
No quiero decir que la glock 26 sea la unica valida para el cometido que tu necesitas, pero yo es la que tengo, y esoty muy contento, para mi es la ideal.
Sin miedo Â
No lo quieres decir, pero lo has dicho 2 veces :(1 :(1 :(1 :-) :-) :-)
                   Â