Hola a todos la pregunta es para alguien que la tenga
Tengo entendido que al cambiar el muy del 22 al 32 hay que hacer ajustes a las miras me podríais decir si es así y en que consisten esos ajustes,?
Y por otro lado van igual de bien en un calibre que en el otro
Si tenéis a bien contestar os lo agradezco
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Pardini del 22 con muy del 32 ayuda
Re: Pardini del 22 con kit del 32 ayuda
Hurtam escribió:Hola a todos la pregunta es para alguien que la tenga
Tengo entendido que al cambiar el kit del 22 al 32 hay que hacer ajustes a las miras me podríais decir si es así y en que consisten esos ajustes,?
Y por otro lado van igual de bien en un calibre que en el otro
Si tenéis a bien contestar os lo agradezco
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pardini del 22 con muy del 32 ayuda
Hola
Cuando tiro con el 32 y cambio para tirar con el 22
solo tengo que bajar 7 puntos la mira
por lo demas todo perfecto.
saludos
Cuando tiro con el 32 y cambio para tirar con el 22
solo tengo que bajar 7 puntos la mira
por lo demas todo perfecto.
saludos
Solo es eso pensaba que seria mas ajustes
Muchas gracias por la respuesta
Tengo la sp del 22 Y estoy barajando la compra del kit del 32
Muchas gracias por la respuesta
Tengo la sp del 22 Y estoy barajando la compra del kit del 32
si , es como dice el compañero , yo en mi caso bajo 9 pero eso ya depende del tirador ...
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Muchas gracias David 76 por tu ayuda
El principal problema es que valen un pastón y casi que te compras un arma por el mismo precio específicamente para el 32 ,hay quien dice que lo mejor es tener un arma para cada modalidad y el que me ocupe un sitio en el armero o cupo de armas a tener para mi no es problema por eso también son las dudas
Hurtam escribió:El principal problema es que valen un pastón y casi que te compras un arma por el mismo precio específicamente para el 32 ,hay quien dice que lo mejor es tener un arma para cada modalidad y el que me ocupe un sitio en el armero o cupo de armas a tener para mi no es problema por eso también son las dudas
Asi es, comprate un arma para cada modalidad, lo demás es retroceder hacia atrás.
Comprar una pistola con dos calibres es un gran error.
Es mi opinion.
Saludos.
Hola la pregunta sería si funcionan igual de bien con el kit pues en 22 la pardini va de lujo en el 32 no lo sé pues no la he probado por eso pregunto ,hay un compañero del foro que vende un kit del 32 porque dice que tiene un arma de 32 Y compite con ella pero si va bien el kit porque lo vende y sigue con la otra con la ventaja que es tener el kit que no te ocupa espacio en el cupo de armas
A los compañeros que lo tienen les pregunto si va bien
Y a los que pensáis que es mejor un arma para cada modalidad os preguntaría porqué por que esto lo he escuchado muchas veces
A los compañeros que lo tienen les pregunto si va bien
Y a los que pensáis que es mejor un arma para cada modalidad os preguntaría porqué por que esto lo he escuchado muchas veces
Yo la tengo. Al cambiar el carro se ha de bajar cliks de alza.
El carro intercambiable del 32 se hace para los tiradores de tercera que no quieren/pueden subir a segunda.
1 guía, dos armas.
El carro intercambiable del 32 se hace para los tiradores de tercera que no quieren/pueden subir a segunda.
1 guía, dos armas.