Os pongo en situación: me examiné de la F el verano pasado, pensando en comprar una Unique, Hammerli X-Esse o similar para poder aprender a tirar, entrenar, subir a segunda y luego ya mantener la categoría con ella y comprarme a mayores alguna de las pistolas que de verdad me atraen (las "olímpicas" serán super competitivas, pero no hay forma de que me entren por el ojo). El problema es que mis circunstancias personales han cambiado y no se con qué frecuencia voy a poder ir a mi club a tirar, con lo que mis planes se han ido al traste. Como no me gustaría quedarme para siempre en 3ª con una pistola que no me atraiga, he estado pensando en comprar algo "no olímpico" que cumpliera estos requisitos:
- Pistola "de precisión" pero con apariencia de "pistola", si es de tipo 1911 mejor. A priori descarto pistolas "de combate" y pistolas muy específicas para IPSC.
- Del 22 o de 9 mm con posibilidad de comprar simultáneamente un carro adicional del 22 de buena precisión, que me permitiera subir a segunda si fuera posible entrenar más de lo que preveo.
- Que fuera de calidad buena/muy buena, por si acaso no subo nunca a segunda y me la tengo que quedar para siempre como única arma corta.
No tengo ningún presupuesto en mente y a priori no descarto ninguna opción por precio, siempre que cumpla los requisitos anteriores. He mirado de todo, desde la Colt Gold Cup del 22 hasta STIs de 9 mm con carro del 22 para que os hagáis una idea de qué lio tengo en la cabeza

Soy consciente de que probablemente me va a resultar más caro esto que mi idea inicial, pero como digo no quiero quedarme indefinidamente con una "grapadora" que ni siquiera me motive para sacarla del armero para admirarla

Os agradecería que me dierais ideas mientras espero a que me llegue el armero

Y perdón por el tocho...