Glock 17 gen 5 o gen 4

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 17 gen 5 o gen 4

Mensajepor javi558 » 05 Ene 2019 08:41

Hola estoy esperando lamlicencia de armas y no se si cogerme una glock 17 gen 4 o gen 5, que me recomendais? Saludos

urbanciclo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Glock 17 gen 5 o gen 4

Mensajepor urbanciclo » 05 Ene 2019 10:17

Buenos días,

Son muy similares,si no tienes limitación de dinero pilla la Gen5 pero si no quieres gastar mucho hasta una Gen3 te va bien.
Si tienes pensado mejorarla ahora mismo tienes más opciones en Gen 3 y 4.Aunque será cuestión de tiempo que vayan sacando cosas.

Supongo que entiendes las limitaciones que vas a tener con una Glock sobre todo si quieres subir de categoría.

Un saludo,

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javi558 » 05 Ene 2019 21:27

Que limitaciones hay? De eso no se nada

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 06 Ene 2019 01:01

Suponiendo que seas español y vallas a optener la licencia F
Las limitaciones que vas a tener son
si la vas a tener para Precision no le vas a dar al mundo o siendo un poco más literal casi nos vas a hacer puntos y si te vas a dedicar a ipsc te irá mejor pero aún así no es la mejor opción ni mucho menos esa van a ser la limitaciónes básicamente
Te lo dice un usuario de una Glock 17 gen 5

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 Ene 2019 07:52

javi558 escribió:Que limitaciones hay? De eso no se nada

Las limitaciones te las pones tú mismo, no el arma.
Todo depende de cuánto entrenes y cuánto gastes en preparar el arma.
Lo que es verdad es que hay armas que perdonan más y que al tener otras características y estar fabricadas precisamente para usarse en precisión o IPSC te costará menos lograr resultados.
Hay kits para dejar el disparador de las glock a 800 gramos prácticamente, pero al final te cuesta lo mismo que la pistola.
Yo llevo unos 15 años tirando con glock, empecé con una g17 en IPSC y subí a segunda con esa misma, por cierto nada difícil con constancia y entrenamiento. He usado la g17 siempre en IPSC, tanto en estándar cómo en producción como dije anteriormente. Con g19 también he tirado en producción.
Como te dije antes, depende del indio, aunque el arco ayuda bastante, todo es cuestión de gustos y particularidades de cada uno.
Si te gustan las glock adelante, pero siendo consciente que el trabajo ha de ser más duro y constante que con otro tipo de armas para obtener mismos resultados en igualdad de condiciones.

Respecto a las generaciones de glock. Yo personalmente me olvidaba de las gen4, sólo por un motivo que es el recubrimiento de la corredera, es de chiste, en unos cientos de extracciones de una funda ya vas a notar el desgaste del acabado negro. Las gen5...sólo he tenido una 19x y el acabado era más resistente pero también me defraudó un poquito su dureza.
Sin duda alguna el acabado más resistente lo llevan las gen3, pero para mi las generaciones posteriores incluyen varias mejoras que hacen que la única gen3 que particularmente elegiría sería la g26.

El botón de extraccion de cargadores y los lomos intercambiables son un gran acierto en las glock, a mi particularmente después de haber probado una g19x también me ha gustado la desaparición de las separaciones interdigitales, algo a lo que en principio costó acostumbrarme pero que luego he alabado.
Espero que mi opinión te haya resuelto algunas dudas, en cualquier caso estoy a tú disposición para cualquier consulta o duda.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Alpepone
Usuario Baneado

Mensajepor Alpepone » 06 Ene 2019 08:33

Y no te olvides que al ser tu única arma, una gen 3 o gen 4 tiene espacios interdigitales en la empuñadura, por lo que no podrás tirar en 9 mm. Un saludo.

urbanciclo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor urbanciclo » 06 Ene 2019 10:18

Buenos días,

Yo soy Glockero a muerte,ahora mismo tengo 3,para mí Glock es la mejor pistola militar y policial,sería mi elección como herramienta de trabajo,infalible.
Parachut lo ha explicado muy bien,con Glock el camino será más largo y duro para obtener los mismos resultados.
Yo particularmente lo que hago es entrenar y competir con una pistola espefica de la modalidad y cuando me apetece jugar uso las Glock.
En cuanto a las generaciones yo no tengo esa impresión con el recubrimiento,he pasado por casi todas las generaciones,salvo la 5 que caera en breve, y las tengo perfectas.Eso si las mimo muchísimo.

Un saludo,

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiquitin » 06 Ene 2019 11:39

buenos dias,se habla mucho de que si para empezar un 22,etc,etc,que para competir esto o aquello,mi primer arma hace casi 30 años fue un hierro de ruger del 9mm con el subi a segunda y me compre mi glock 17(1ª generacion),miles de tiros con ella,con el tiempo vas comprando accesorios para mejorarla a tu gusto,yo tengo tambien una sps y una sti y con la que mas tiro y mas a gusto me encuentro es con mi glock,reconociendo que es para lo que es,si he de competir a nivel nacional y tiros largos tiro con sps pero en mi club y para divertirme glock,con este rollo quiero decirte que pienses que para que la quieres si vas a competir en serio o divertirte y si es por subir de categoria,solo se trata de entrenar y entrenar(como en todo),asi que compra lo que mas te guste porque todas son buenas,yo he probado la 19 de 4º generacion y de pelicula, la del 40 y del 45 y de pelicula,soy un fanatico de glock.
un saludo

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javi558 » 06 Ene 2019 13:06

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, yo la usare para hacer ipsc pero sin idea de competir seriamente solo por diversión y intentar mejorar poco a poco

figurilla5
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor figurilla5 » 06 Ene 2019 13:53

Pokiaceuche escribió:Suponiendo que seas español y vallas a optener la licencia F
si la vas a tener para Precision no le vas a dar al mundo o siendo un poco más literal casi nos vas a hacer puntos y si te vas a dedicar a ipsc te irá mejor pero aún así no es la mejor opción ni mucho menos esa van a ser la limitaciónes básicamente

discrepo en lo que comentas compañero,tengo una glock de 5 generación con la cual de serie he subido a 2 categoría con ella,y a 25 metros agrupo muy bien ,bien es cierto que no es un arma construida para precisión,pero con entrenamiento y constancia se consiguen resultados,saludos

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 Ene 2019 13:55

Pues entonces en lo suyo, además no te va a costar ascender a no ser que no entrenes claro, los milagros a Lourdes. Yo tiro aprox unos 100 rnds semanales y lo disfruto que da gusto, actualmente estoy entrenando para tirar en producción con una g26 y cumplir cumple cómo cualquier glock, incluso la he probado a 100 m. y me sorprendí al igual que un par de colegas que estaban allí.
Como te dije anteriormente, trabaja y entrena a tope y obtendrás resultados.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

figurilla5
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor figurilla5 » 06 Ene 2019 14:46

Parachut escribió:Pues entonces en lo suyo, además no te va a costar ascender a no ser que no entrenes claro, los milagros a Lourdes. Yo tiro aprox unos 100 rnds semanales y lo disfruto que da gusto, actualmente estoy entrenando para tirar en producción con una g26 y cumplir cumple cómo cualquier glock, incluso la he probado a 100 m. y me sorprendí al igual que un par de colegas que estaban allí.
Como te dije anteriormente, trabaja y entrena a tope y obtendrás resultados.

Un saludo.

encima con una glock 26 mas complicado,pero como bien dices ,toda la semana le das caña ,entrenamiento semanal y constancia.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 06 Ene 2019 17:31

figurilla5 escribió:
Pokiaceuche escribió:Suponiendo que seas español y vallas a optener la licencia F

discrepo en lo que comentas compañero,tengo una glock de 5 generación con la cual de serie he subido a 2 categoría con ella,y a 25 metros agrupo muy bien ,bien es cierto que no es un arma construida para precisión,pero con entrenamiento y constancia se consiguen resultados,saludos

Hombre poder se puede pero claro no es lo mismo ir con tu 22 y gastar municion cii a 3,5€ Que del 9 a 13€ como mínimo además de acostumbrarse a el retroceso y demás de un 9
Siempre habrá gente que se le dé mejor y peor pero claro no todos somos iguales
Lo principal es evitar frustraciones y demás
En mi caso particular obtuve la licencia un mes de junio estuve todo el verano sin poder tirar por motivos laborales y en septiembre empecé a tira
Bien pues el 16 de noviembre subí de categoría en mi tercera tirada
Y mi 22 no es nada del otro mundo una unique comprada en una subasta por 180e

Volver a “Armas Cortas”