AYUDA, REVOLVER 2” PARA GUIAR EN F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rubenfl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 10 Ago 2016 12:48
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA, REVOLVER 2” PARA GUIAR EN F

Mensajepor rubenfl » 15 Dic 2018 23:16

Buenas noches:

De mi familia, me van a regalar un revólver 2” guiado en B, y no quisiera que se entregara en la IA, se me ocurre preguntaros si es posible poner o adaptar un alza para que llegue a los 13cm y guiarlo en F. Alguién lo hizo?
Es comprensible que en mi caso, tenga ganas de conservarlo por pertenecer a mi padre.

Gracias.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, REVOLVER 2” PARA GUIAR EN F

Mensajepor jrdc1 » 17 Dic 2018 19:23

Buenas!

Difícil. Primero, tienes que poder medir 13 cm de alza a guión, y segundo, la federación debe extender un certificado conforme tiene las dimensiones de arma deportiva. No se yo si aceptarían el engendro necesario para poder dar los 13 cm...

Saludos

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, REVOLVER 2” PARA GUIAR EN F

Mensajepor Millán Astray » 17 Dic 2018 22:13

rubenfl escribió:Buenas noches:

De mi familia, me van a regalar un revólver 2” guiado en B, y no quisiera que se entregara en la IA, se me ocurre preguntaros si es posible poner o adaptar un alza para que llegue a los 13cm y guiarlo en F. Alguién lo hizo?
Es comprensible que en mi caso, tenga ganas de conservarlo por pertenecer a mi padre.

Gracias.

Yo tengo en f uno de 3", hay un pequeño truco si te falta un centímetro, pero claro en uno de 2" te faltará bastante más, tienes que buscar como ese revolver no tiene alza, un alza de un revolver de 4" son ajustables y vienen atornilladas al armazón, coges ese alza, un metro y tu revólver, mides desde la parte más elevada del punto y mides hacia atrás los 13 cm. Ahí colocas el final del alza nueva marcas y taladras un pequeño agujero para meter el tornillo, ya tienes la distancia entre miras reglamentaria para guiar en F, ahora pides por escrito a tu federación el certificado de arma de concurso especificando el número de serie, la nueva distancia entre miras , el modelo y marca de revolver, cuando te llegue el certificado, pagas las tasa de la guía y te vas con tu familiar y el revolver a tu intervención y sales con el guiado como arma de concurso.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
Davidz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 25 Oct 2016 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, REVOLVER 2” PARA GUIAR EN F

Mensajepor Davidz » 18 Dic 2018 18:03

si lo modifica y le añade una alza para dar los 13cm, creo que tiene que pasar por el bope..

rubenfl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 10 Ago 2016 12:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, REVOLVER 2” PARA GUIAR EN F

Mensajepor rubenfl » 19 Dic 2018 00:28

Muchas gracias!!!!
Que alegría me das!!
Voy a probar y os cuento cómo le fue

Mil gracias de nuevo!

:ypist:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados