Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Mensajepor Vivar5 » 27 Nov 2018 15:05

Buenas hoy me presenté como nuevo en esto de las armas y concretamente con la modalidad que tanto yo y mi hermano nos gustaría prácticar que es pistola STANDAR. En enero nos haremos socios del club de tiro y estamos mirando como es lógico cómo va el tema de este deporte que nunca practicamos pero que lo que son armas y precisión pues nos llama mucho la atención. Estamos barajando la compra de 2 armas y un armero en el cual guardarémos las 2 pistolas, esa es otra pregunta si podemos guardar las 2 pistolas en un solo armero siendo tiradores de tercera el cual t deja solo un arma pero pienso k con 2 licencias se pueden guardar o eso creo,ya si me decís k tenemos k comprar 2 armeros nos hundis en la miseria. A lo que iba,tenemos por desgracia presupuesto ajustado para empezar por todos los gastos que acarrea. Pagar socio del club,federarse,sacar licencia,comprar armero y armas. Por eso quiero que me digáis que os parecen tanto la Browning medalist como la Browning Internacional como primeras armas para pegar nuestros primeros tiros. Sabemos que son antiguas pero por lo k leemos pues nobles y fiables. No servirán para competir pero tampoco es nuestro interés por el momento y creemos que a la hora de vender pues pueden venderse para gente k quiera iniciarse y subir a segunda como es nuestro caso. Espero a ver si alguien nos puede hechar una mano y aclarnos algo nuestras dudas. Gracias y perdón por el TOCHO
:duel-guns:
Adjuntos
Buenas hoy me presenté como nuevo en esto de las armas y concretamente con la modalidad que tanto yo y 00
Estas son las armas en cuestión
Buenas hoy me presenté como nuevo en esto de las armas y concretamente con la modalidad que tanto yo y 01

guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 16 Jul 2011 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Mensajepor guerritu » 27 Nov 2018 19:54

Yo me inicie con una FN Internacional, y se pueden hacer muchos puntos con ella, no es comparsble a una pardini sp claro está, pero psra iniciarse y pasar el exsmen y más perfecta dentro de un presupuedto ajustado. También se encuentran Whalter Gsp, que es mejor que la FN, de segunda o tercer mano a buen precio.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Mensajepor Walther » 28 Nov 2018 18:25

No se puede tener un armero para duplicidada de individuos,cada uno tendréis que comprar uno,en vuestro caso al ser de tercera y no poder tener nada mas que un arma.En vuestro caso caso 2 armeros sl2

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Mensajepor Wyat » 29 Nov 2018 09:35

Ignoro el tema de los armeros, pero mejor seria que fueseis a vuestra intervención a preguntar. A lo mejor si vivís en el mismo domicilio es posible, pero no lo sé.
En cuanto a las armas, yo continuo tirando en standard desde que empecé con la FN Browning Internacional II. Desde ese momento cero interrupciones con munición CCI y el arma ya tiene sus años. Con ella subí a segunda, y he mantenido la categoría sin problemas y eso teniendo en cuenta que soy un tirador muy mediocre.
Las hay mejores desde luego, pero es extremadamente fiable. Para empezar y continuar tiene una relación calidad precio incuestionable. No os arrepentiréis.

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Mensajepor Vivar5 » 30 Nov 2018 07:37

Muchas gracias por vuestros mensajes y consejos. Lo de los armeros consultamos con armerías y la verdad todas coinciden en que estando empadronados en la misma vivienda si se puede tener 2 armas en un mismo armero siendo los 2 tiradores de tercera. De todas formas antes de comprar armero pasaré por la IA para no llevar ninguna sorpresa. Ya que parece ser que cada IA es distinta una que otra. Gracias y BUENOS TIROS!!!
:duel-guns:

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Mensajepor Vivar5 » 30 Nov 2018 15:21

Al final las elegidas son estas 2 pistolas para iniciarnos en la modalidad STANDAR. Deseando poder empezar a entrenar. Una Browning medalist y una Baikal MCM ( Margolin). Un saludo y buenos tiros.
:duel-guns:

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Mensajepor Vivar5 » 30 Nov 2018 15:22

Vivar5 escribió:Al final las elegidas son estas 2 pistolas para iniciarnos en la modalidad STANDAR. Deseando poder empezar a entrenar. Una Browning medalist y una Baikal MCM ( Margolin). Un saludo y buenos tiros.
:duel-guns:
Adjuntos
Buenas hoy me presenté como nuevo en esto de las armas y concretamente con la modalidad que tanto yo y 60

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Mensajepor COIOT » 30 Nov 2018 23:06

Con tiempo y con saliva... lo del elefante y la hormiga. :P :P :P

Conozco a las dos, es más una, la MCM, todavia la conservo. :apla: :apla: :apla:

Formidables maquinas de hacer dieces. Aptas para conseguir la segunda categoría sin ningún problema :pists: :pists: :pists:

Pero eso sí, con tiempo y saliva, osease CCI por un tubo. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Mensajepor manolosolo » 30 Nov 2018 23:35

Wyat, a mi también me encanta la International II, una joya de arma clásica de competición........y como debe ser un arma, todo, puro acero, indestructible y fiable 100%.......... :D
La Margolin, no se queda atrás, en su tiempos fue campeona del mundo, tiene palmares mas que demostrado, no es ningún trasto viejo, y lo mismo que la Browning, indestructible y fiable al mas alto nivel...............
Son armas, para hacer muchos, muchos puntos a poco que se practique............ :D
Saludos.
:birra^:

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Browning medalist y Browning Internacional

Mensajepor Vivar5 » 01 Dic 2018 10:14

Muchas gracias compañeros. Nos quitamos un peso de encima ya que al no practicar nunca este deporte y desconocer el tipo de arma que se utiliza veo k para el poco presupuesto que tenemos pues no escogimos del todo tan mal. Ahora a esperar a poder utilizarlas y a entrenar todo lo que se pueda. Gracias y BUENOS TIROS!!!
:sniper

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 23 Nov 2018 13:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Browning Match 150 y MCM Margolin

Mensajepor Vivar5 » 04 Feb 2019 20:12

Después de ver pistolas le estamos llamando Browning medalist a la que en verdad es modelo MATCH 150. Un saludo
:sniper


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados