Hola a todos,
Tengo un problemilla con una Pardini HP y ya no se para donde tirar, a ver si alguien puede orientarme.
He bajado la mira al máximo y los tiros siguen siendo altos. Tengo otra Pardini, la SP, y me la conozco lo suficiente como para pensar que no estoy haciendo nada raro.
He mirado en la web de Pardiniguns y veo que tienen para el punto de mira delantero dos referencias. La 805/1 y la 805/2. La standard y la pequeña. De la standard solo dice que mide 7mm de alto. De la pequeña no dice nada.
Mi punto de mira mide de alto 4mm...
¿puede venir todo del punto de mira?¿a alguien le ha pasado lo mismo o tiene información al respecto?
¿algún consejo?
Mil gracias!!!!
Ayuda con Pardini HP!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con Pardini HP!
Compañero no te compliques la vida y comprar un punto de mira más alto y listo ... mira el otro día hablando con un compañero el para poner la Pardini para duelo de FC le sube 18 clic....le tiene que pasar algo igual a ti porque yo en la mía solo con 3 voy bien ... la verdad que no e medido La me di Pardini pero vamos comprar un punto de mira más alto y déjate de historias. Saludos espero haberte ayudado o al menos sacarte de dudas . Saludos 

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me pasaba lo mismo y le cambié el punto de mira.
Quité el que tenía, 4.5mm de alto, y le puse uno nuevo de 7mm.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, no se si sera tu caso, pero a una compañera del club le pasaba lo mismo, que por mas click que le daba no conseguia bajar los tiros, y al final se dio cuenta que la cacha venia mal acabada y le hacia tope las alzas con la cacha de madera, mira a ver si a ti tambien te hacen tope. Un saludo.
Dexterclaymore escribió:A mi me pasaba lo mismo y le cambié el punto de mira.
Estoy pensando que me vendría muy bien este punto de mira de 4.5 para el cañon del 22 , por que yo tengo el alza regulada para el 32 y cuando cambio al 22 tengo que subir el alza y con ese de 4.5 creo que se quedaría casi perfecto .
Dexterclaymore que precio tiene ??
Saludos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
David76 escribió:Dexterclaymore escribió:A mi me pasaba lo mismo y le cambié el punto de mira.
Estoy pensando que me vendría muy bien este punto de mira de 4.5 para el cañon del 22 , por que yo tengo el alza regulada para el 32 y cuando cambio al 22 tengo que subir el alza y con ese de 4.5 creo que se quedaría casi perfecto .
Dexterclaymore que precio tiene ??
Saludos
19€ en Chano Shooting.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias a todos!
He comprado un punto de mira de 7mm en Chano por 19 euros y problema resuelto del todo
Se cambia en un momento y ahora tengo clicks de sobra en todas direcciones.
Gracias y FELIZ AÑO
He comprado un punto de mira de 7mm en Chano por 19 euros y problema resuelto del todo
Gracias y FELIZ AÑO
Seiscientos escribió:Muchas gracias a todos!
Gracias y FELIZ AÑO
Perfecto , feliz año

Que todos los problemas que tenemos sean como ese.