Ceska sahadow2 us Sig Sauer 226 o legión series

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Maleman63
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2018 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Ceska sahadow2 us Sig Sauer 226 o legión series

Mensajepor Maleman63 » 11 Nov 2018 19:38

Estoy interesado en una de estas dos armas. Anteriormente he tenido una Walther p99 y una gloria 17. Pero no me llenan las pistolas de plástico. Quisiera saber si algunos tenéis experiencia con algunas de estas dos y vuestras recomendaciones.

Maleman63
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2018 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ceska sahadow2 us Sig Sauer 226 o legión series

Mensajepor Maleman63 » 11 Nov 2018 19:39

Quise decir glock 19.

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ceska sahadow2 us Sig Sauer 226 o legión series

Mensajepor sosofokeitor » 12 Nov 2018 10:08

Te comento.
En principio ten claro para que la quieres, si es para ipsc, hay bastante pasta de diferencia entre una y otra, tendrias que irte a las series x de Sigsauer.
Tengo una Shadow 2 desde hace poco, antes he tenido CZ75B y Xcalibur, es una arma muy pesada, 1300 grs., parece una tontería, pero si no estas en forma, vete por otra mas ligera.
La Shadow 2 reeleva muy poquito, pero el peso de mas se nota bastante.
Y dependiendo del tamaño de tus manos, estan muy alejadas también, creo. Yo tengo manos chiquititas y con dedos cortos, la Shadow 2 me va genial, pero conozco gente que teniendo las manos grandes, no se han acostumbrado a ella. La Sig no la he probado, pero he oido que necesitas buen tamaño de manos, repito he oido y no la he probado. PUEBALAS.
La Shadow 2 es muy precisa, pero al final la diferencia entre una y otra sera por lo bien que esteis adaptados, lo que te gusten y lo que entrenes.
Cualquiera de ellas te dara muchísima diversión.
Si lo que preguntas es con cual seras mejor, encontraras tiradores que les va mejor una u otra, eso depende del entrenamiento, porque ninguna te hara garnar por si misma. Si estas entre los tres mejores tiradores, lo estaras con una o con la otra, por ejemplo.
Eso sí, ten cuidado, porque de los 700 gramos de la Glock a los 1300 de la Shadow hay un mundo. Te lo digo tras dos años tirando con una Xcalibur, que debe pesar mas o menos como la Glock.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ceska sahadow2 us Sig Sauer 226 o legión series

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2018 10:51

Si es para IPSC la Shadow 2, si es para Precisión la SIG y si es para jugar sin pretensiones la Glock. Probablemente la más polivalente la SIG, pero es grande (en empuñe y como pistola) y pesada.

¿Otras opciones? pues para IPSC ahora el "top" está en Shadow 1 y 2 y en Tanfo II y III, en Precisión las SIG o irte a las 1911.

También decir que las 3 pueden servir para los mismo pera dando distinto rendimiento, al final como siempre es el indio y no la flecha.

Saludos,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados