Traslado de Cantoblanco

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor BAC » 06 Sep 2018 12:23

Los actuales terrenos creo que son de la Universidad, habría que ver el convenio que tengan firmado con la federación, no creo que puedan resolverlo así por las buenas sin que les cueste algo.

Por lo que he visto, esta historia deben estarla preparando desde hace tiempo, en la web del Ayuntamiento tienen colgada la convocatoria de este pleno, es del 31 de agosto, por lo que debe hacer mucho tiempo que debían estar negociando esta "mudanza".

En la federación la excusa que dan, a bote pronto y porque colgar sin más a la gente que pregunta les debe parecer mal hasta a ellos (que casualidad que hoy el formulario de contacto de su web no funciona), es que de ninguna manera se traslada la federación, es simplemente que quieren hacer nuevas instalaciones para especialidades que en las actuales no se podía; el ayuntamiento cede los terrenos, pero no creo que pague las instalaciones, y no creo que la federación tenga un duro para hacerlo.

Además la construcción lleva bastante tiempo, no creo que cuenten con que lo paguen los federados que queden, que a este paso serán solamente ellos si este traslado se confirma (no se los demás, pero yo a Pozuelo del Rey solo iré al descaste de directivos, cuando lo organicen), por lo que no creo que finalmente lo terminen haciendo.

lo que no sé es que explicación le van a dar a sus empleados, ya que parece que el Ayuntamiento cuenta con colocar allí a su gente.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor srek1980 » 06 Sep 2018 12:30

Me pillaría a menos de 1/2 hora. :mrgreen:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor Kerwin » 06 Sep 2018 14:33

srek1980 escribió:Me pillaría a menos de 1/2 hora. :mrgreen:


Y encima con la cantidad de socios que van a dar la espantada, tendrías las galerías para ti solito. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor srek1980 » 06 Sep 2018 16:00

Kerwin escribió:
srek1980 escribió:Me pillaría a menos de 1/2 hora. :mrgreen:


Y encima con la cantidad de socios que van a dar la espantada, tendrías las galerías para ti solito. :mrgreen: :mrgreen:


Oye otra ventaja :wink:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor porras34 » 06 Sep 2018 17:47

es el principio del fin :rambo:

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor porras34 » 06 Sep 2018 18:22


Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor porras34 » 06 Sep 2018 18:22

quien se lo cree?
:pist:

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor Kerwin » 06 Sep 2018 22:28

porras34 escribió:quien se lo cree?
:pist:


Yo desde luego que no me creo nada de esta gente. No me extrañaría nada que de llevarse a cabo todo este tinglado, al poco tiempo publicasen una nota que dijese algo así: ...ante la negativa de la G.C. de dar las autorizaciones pertienentes para la apertura de la galería de 50 mteros, y buscando como siempre el beneficio del federado, trasladamos "temporalmente" estas galerías a Pozuelo del Rey.... y bla bla bla...

Ahora bien... si el "presi" y resto de cuadrilla apenas aparecen por Cantoblanco, en esta nueva ubicación que les pilla en el culo del mundo no quiero ni pensarlo... irán solo a la inauguración y lo mismo hasta ni eso. O lo mismo es la excusa perfecta para montarse de nuevo unas oficinitas por Madrid capital... siempre, en interés del federado, por supuesto.

Que viva la fiesta que está "to pagao"

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor Walther » 07 Sep 2018 20:18

:birra^: Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor furas » 08 Sep 2018 02:52

Recalificaran la zona para hacer dormitorios para la universidad y alguno se forrara. Yo no estoy federado, solo acudía tres o cuatro veces al año a poner los rifles de caza en tiro. De desde Alcobendas me quedaba a tiro de piedra, ahora solo dos veces al año y a Toledo. Una pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor 45colt lc » 08 Sep 2018 08:10

Nadie va a trasladar nada, hay un comunicado de FMTO en el cual aclaran que las instalaciones siguen donde estan, y lo que se va a realizar es una instalacion para 100, 200 y 300m, si esto es asi seria magnifico. A unos les resultara mas lejos y a otros mas cerca.
Nunca llueve a gusto de todos.

:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor Kerwin » 08 Sep 2018 09:42

45colt lc escribió:Nadie va a trasladar nada, hay un comunicado de FMTO en el cual aclaran que las instalaciones siguen donde estan, y lo que se va a realizar es una instalacion para 100, 200 y 300m, si esto es asi seria magnifico. A unos les resultara mas lejos y a otros mas cerca.
Nunca llueve a gusto de todos.

:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper



Correcto. El problema es que los comunicados de la FMTO tienen un porcentaje de credibilidad del 0%.

Recuerdo el comunicado de hace dos años de que en breve se abriría la galería de 50m., y aún seguimos a la espera. Como el comunicado de que la subida que hubo hace 2 años era por una derrama, y al final se convirtió en parte de la cuota fija. Y como tantos y tantos comunicados.

Por otro lado, la ubicación es evidente que a unos les pillará mejor y a otros peor. Eso siempre será así. Pero cuando mas lo alejes del centro (que en teoría es el punto intermedio para todos), sube el número de federados a los que les pilla mal, y baja el número de a los que les pilla bien.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor kikeformad » 08 Sep 2018 10:37

srek1980 escribió:A mi me pillaria bastante bien :mrgreen:

es que la distancia se mide según donde viva cada uno. A mi me pilla la misma distancia Cantoblanco que Pozuelo del Rey...
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor kikeformad » 08 Sep 2018 10:38

Jaimus escribió:Pues si a las cabezas pensantes de la FMTO les parece mala ubicación Cantoblanco y esta nueva mucho mejor explica por qué está la Federación como está :roll:


seguro que la GC no iba a aprobar las instalaciones de la galeria 25/50...
Socio 0208 Anarma

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor Chemi _Refogs » 08 Sep 2018 13:47

Leo la aclaración de la FMTO y dice:

“Si bien la información que se da en el artículo se manifiesta un traslado de las Instalaciones de Cantoblanco, el objeto de los terrenos en un principio es para comenzar la prácticas de modalidades, que bien no se pueden o que tiene dificultad para su celebración en Cantoblanco, como son las de fusil 100, 200 y 300 metros, Recorridos de Tiro y Plato, por lo que estamos hablando de una ampliación de los servicio”

Si es así, insisto, SI ES ASÍ, cojoxxdo, no se pierde nada y se gana poder tirar a 200 ó 300, que es un reto con el .22, por ejemplo.

Me mosquea el “en principio”. ¿Se acuerdan del “OTAN, de ENTRADA, no”? Pues de salida, tampoco, a día de hoy (ni falta que hace).

Y luego, ¿no estábamos a la cuarta pregunta? ¿Cómo se paga eso?

Por último, ¿se abrirá por fin la galería de 50 m en Cantoblanco?

El tiempo dirá... y yo que lo vea, que me voy haciendo mayor... :mrgreen:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
subzero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2014 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor subzero » 08 Sep 2018 14:08

A ver si nos aclaramos:

Un periódico digital como es la Voz del henares dice textualmente: "El ayuntamiento de Pozuelo del Rey ha firmado un convenio con la Federación Madrileña de Tiro Olímpico para trasladar a este municipio las instalaciones que actualmente tiene en Cantoblanco"

Se deja claro que es traslado de instalaciones que actualmente se tiene en cantoblanco sino se diría "traslado de algunas de las instalaciones" ó "traslado de algunas de sus modalidades"

Creo que no hay más ciego del que no quiere ver.

Cantoblanco lo van a trasladar integramente allí en un plazo de dos años, recordemos que los terrenos son de la Universidad y despues del cierre de la galeria de 50 metros con los supuestos tiros que dieron en instalaciones universitarias van a hacer lo imposible para que la Federación se largue de ahí, esto unido a que la directiva actual está como loca de hacer unas nuevas instalaciones para justificar gastos de dinero que no aparece por ningún sitio despues de varias auditorias pues es Blanco y en Botella.

Vamos que la jugada para la actual directiva es clara: Hacemos unas nuevas instalaciones con aportaciones que nos dá el ayuntamiento de Pozuelo del Rey y así podemos justificar un dinero que supuestamente deberiamos tener y ahora supuestamente no tenemos y a las auditorias me remito

A mi me consta que diferentes socios de FMTO han llamado tanto al Ayuntamiento de Pozuelo del Rey como al Periodico Digital de "La voz del Henares" y tanto el ayuntamiento como el periodico coinciden en que se van a trasladar integramente todas las instalaciones, incluso el ayuntamiento argumentó que se tienen que llevar todas las instalaciones porque para eso El ayuntamiento cederá a la Federación dos parcelas con una superficie total de 100.000 metros cuadrados en la que se construirán las instalaciones.

Aun digo más creo que queda bastante claro cuando se dice en el articulo que: "En estas instalaciones se celebrarán todas las competiciones nacionales e internacionales que hasta ahora se organizaban en Canto Blanco. La actual sede de la Federación se ha quedado obsoleta y demasiado cerca de viviendas y núcleos de población y desde hace tiempo estaba buscando una nueva ubicación."

Lo que si os puedo decir es que el traslado es completo y definitivo y tambien os digo que el peridico "la voz del henares" es un periodico que tiene información directa del ayuntamiento sino que la junta directiva de la FMTO haga un escrito al periodico para que rectifique su articulo

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor srek1980 » 08 Sep 2018 14:55

45colt lc escribió:Nadie va a trasladar nada, hay un comunicado de FMTO en el cual aclaran que las instalaciones siguen donde estan, y lo que se va a realizar es una instalacion para 100, 200 y 300m, si esto es asi seria magnifico. A unos les resultara mas lejos y a otros mas cerca.
Nunca llueve a gusto de todos.

:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper
Genial si dejan poner los rifles a tiro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Traslado de Cantoblanco

Mensajepor 45colt lc » 08 Sep 2018 20:18

FMTO lo desmiente en su comunicado, pero si el traslado es total y van a realizar, instalaciones nuevas, estupendo, que falta hace, A unos les pillara mas cerca y a otros nos pillara mas lejos, pero esperemos que la noticia sea cierta y tengamos unas instalaciones federativas en Madrid decentes.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados