Opinion sobre la (P)Hammerli X ESSE Long

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Antonio8Z
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion sobre la (P)Hammerli X ESSE Long

Mensajepor Antonio8Z » 29 Jul 2018 15:27

Buenas tardes a todos los Foreros: mi pregunta es alguien tiene o ha tenido una (P) Hammerli XESSE 22 Long Rifle? lo digo, por tener informacion de la pistola, que tal es en general como se comporta, si es en General buen arma para subir de categoria en no mucho tiempo, contando que el Indio no sea muy Malo claro esta. Muchas gracias a todos de antemanoSaludos

Millán Astray
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Opinion sobre la (P)Hammerli X ESSE Long

Mensajepor Millán Astray » 29 Jul 2018 16:06

Yo he tenido la Sport e incluso con el contrapeso que tiene de serie la pistola no tenía peso, no conseguía pararla ya que las cachas anatomicas que trae hacen mucha fuerza a mi parecer y el contrapeso no lo contrarrestaba, así que la long que no trae contrapeso,
La vendí y subí a segunda con una Astra ts-22 del club, ahora tengo una Unique des-69 esa pistola es una maravilla y se encuentra de segunda mano por 4 duros, tiene repuestos y el cañón es de 12 estrías, pero la gente prefiere gastar 2000€ en una gsp o en una aw93, será para ir a las olimpiadas con 58 años y hacen menos puntos que con la Unique, pero bueno para gustos los colores y cada uno gasta su dinero en lo que quiere, te dejo un link donde hablan de la X-esse. Saludos.
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... mmerli%20x
Pasamos y pasaremos !

Volver a “Armas Cortas”