Informacion
Informacion
Hola a todos, buenos dias, acabo de subir a segunda y me gustaria saber vuestra opinion sobre pistola o revolver, a mi me han aconsejado pistola 9 mm, y si alguien vende alguna, gracias
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Informacion
Como tienes hasta 6 pues los dos, yo tengo 2 revólveres uno de 3" y otro de 6" , una pistola de 9mm. Dos del 22 y un fusil en F.
Pasamos y pasaremos !
Nelo escribió:Hola a todos, buenos dias, acabo de subir a segunda y me gustaria saber vuestra opinion sobre pistola o revolver, a mi me han aconsejado pistola 9 mm, y si alguien vende alguna, gracias
Más info sería bueno
Para que modalidad??
Presupuesto??
Para darte una respuesta eso sería lo mínimo,pero el arma que escojas tienes que probar previamente y ver que sr adapta a tus necesidades
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
golfo5555 escribió:Nelo escribió:Hola a todos, buenos dias, acabo de subir a segunda y me gustaria saber vuestra opinion sobre pistola o revolver, a mi me han aconsejado pistola 9 mm, y si alguien vende alguna, gracias
Más info sería bueno
Para que modalidad??
Presupuesto??
Para darte una respuesta eso sería lo mínimo,pero el arma que escojas tienes que probar previamente y ver que sr adapta a tus necesidades
Y además, ¿cuál tienes ahora?