Hola compañeros:
Llevo toda la tarde y no encuentro lo que busco, a ver si alguien me puede ayudar...
¿ Donde encontrar las características que deben reunir las pistolas para ser válidas para la tirada de " Pistola histórico militar" ?.
Gracias
Pistola histórico militar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola histórico militar
Esa tirada, de oficial no tiene nada.Es normal que no encuentres info al respecto, este tipo de tiradas son de carácter informal y no están reglamentadas formalmente por la ISSF. Las normas las ponen los organizadores, y por desgracia creo que hoy en día se realizan con cuentagotas en España. Salvo que te enteres cierto de dónde se celebra alguna, lo vas a tener complicado para poder obtener algo.
abranchadell escribió:Esa tirada, de oficial no tiene nada.Es normal que no encuentres info al respecto, este tipo de tiradas son de carácter informal y no están reglamentadas formalmente por la ISSF. Las normas las ponen los organizadores, y por desgracia creo que hoy en día se realizan con cuentagotas en España. Salvo que te enteres cierto de dónde se celebra alguna, lo vas a tener complicado para poder obtener algo.
Gracias abranchadell.
Ya me cuadra con lo que he visto.
Saludos
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los comentarios de abranchadell están muy ajustados a la realidad pero en los clubs que realizan estas tiradas es bastante habitual aceptar los modelos de pistola automática puestos en el mercado hasta 1945 y sus copias exactas realizadas a posterior en ambos casos sin mejoras (ejemplos P08, P38, 1911, GP/HP35, Astra400/600, etc.........).
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Como te han comentado no son tiradas oficiales, este cartel es de la que se hizo en Palencia el año pasado.
Saludos
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Recién salido del horno...