Aliviapercutor 22lr aluminio Donde ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 16 Jul 2011 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aliviapercutor 22lr aluminio Donde ?

Mensajepor guerritu » 20 Nov 2018 12:50

Barra de teflon de 7mm, vienen en barras de 1 metro de longitud (tienes para hacer muuuchos alivia percutores), luego es cuertion de cortarlos a 3cm y de ir lijandolos para que entre una parte en el cañon y listo. Puedes realizar muchos disparos en seco sin que se deforme. Eso es lo que hacia yo para disparar en seco.

PD: una barra de un metro de 7mm de teflon no llega a los 4€ :D

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aliviapercutor 22lr aluminio Donde ?

Mensajepor Schize » 24 Nov 2018 18:44

Hola, aunque caros, yo he comprado en Armería Izquierdo, una caja con 12 unidades. Adjunto el enlace por si te interesa

https://a-izquierdo.es/salvapercutores/ ... 2-uni.html

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Aliviapercutor 22lr aluminio Donde ?

Mensajepor Millán Astray » 24 Nov 2018 19:43

Es lo bueno de tener una Unique des-69 además de su precisión y cañón de 12 estrías, te olvidas de los malos que son los aliviapercutores del 22 ya que trae mecanismo de tiro en seco de fábrica, eso sí, es fea como la madre que la parió....
Pasamos y pasaremos !

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aliviapercutor 22lr aluminio Donde ?

Mensajepor airpcp » 25 Nov 2018 19:19

Gracias a todos por las respuestas, ya encontré los alivia percutores de aluminio, bueno como algunos comentan no se deben utilizar pero en realidad no hay mas opciones. Para que no se desgasten tan rápido, pongo un trozo de goma entre el percutor y el martillo de esta manera la aguja marca muy superficial y parece que aguanta mas o eso me lo parece a mi.

Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados