Hace 2 meses tramite la licencia F, todavía me quedan 1-2 meses para recibirla y estoy en la fase ¿qué comprar?
No tengo nadie en mi entorno que pueda asesorarme y hasta ahora me he ido nutriendo de vuestras opiniones y videos sobre todo de USA.
Busco una 9mm polivalente para utilizar en IPSC “aficionado” y Precisión que me permita subir de categoría. Es decir valoro mas la precisión que el IPSC.
Tengo claro que un buen tirador con un arma normal conseguirá mejores resultados que un arma top a manos de un novato como yo.
En un primer momento me fije en la Walther PPQ M2 Match, no veo mucha aceptación por los tiradores europeos y el otro día en una tirada de aire me dijeron que me arrepentiría. Las opiniones de usuarios USA son bastante buenas pero supongo que es un mercado diferente

Walther PPQ M2 Match (1400€) ¿Qué opináis?
Me recomendaron ir directamente por una “Top” esto siempre genera polémica y diferentes opiniones que aunque estén muy trilladas me gustaría que me comentaseis vuestro punto de vista.
La recomendación fue SigSauer X6 pero dentro de esta veo ya diferentes modelos sin tener muy claro cual es que se adapta mas al IPSC+Precisión.

X Six Classic (2995€)

X Six Supermatch (3295€)

X Six PPC (3295€)
También esta la All Round (2500€) es la mas asequible pero parece orientada 100% al IPSC
Para precisión he visto recomendaciones como la S&W 952, STI, Pardini pero entiendo que al ser monohilera no son validas para practicar también IPSC.
Los precios de las Sig Sauer son altos ¿Tenéis alguna recomendación/consejo?
Gracias por vuestra atención