Buenas noches,
Tengo una GSP Expert del 32 y tengo un pequeño problema, cuando disparo, con la inercia de la corredera al hacer su movimiento hacia atrás, el contrapeso me roza tanto el dedo indice del gatillo que me llega incluso a levantar algo de piel a la altura del nudillo a lo largo de una sesión de tiro. Mi mano es normal talla M y los dedos no son gruesos como para que ocurra eso. Mi pregunta es, ¿se pueden quitar esos contrapesos sin que afecte a la dinámica del arma?, ¿O esos contrapesos son precisos e indispensables para que el arma funcione correctamente?, ¿alguien me podría decir el cometido de esos 2 contrapesos que hay en la corredera?. Los del 22 son muy finos y no tan gruesos como estos. Muchas gracias
Contrapesos Corredera GSP Expert 32
Re: Contrapesos Corredera GSP Expert 32
Hola, yo tengo la gsp vieja del 32, y tenía exactamente el mismo problema que tu, asi q decidí quitarselo, y va perfecta. No se para q valdrán exactamente, pero va genial sin ellos

Ok, perfecto, menos mal. Todo un alivio para mi dedo. Gracias nuko.
yo también he tenido ese problema.
conservo los contrapesos, se soluciono al ajustarme la empuñadura a mi mano y bajarle un poco el hueco para el pulgar.
fuera problema.
conservo los contrapesos, se soluciono al ajustarme la empuñadura a mi mano y bajarle un poco el hueco para el pulgar.
fuera problema.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Hace tiempo tuve una Gsp, le saque los contrapesos y a veces me sacaba dos tiros seguidos y era por culpa de estar sin contrapesos. Si os pasa ya sabeis el porque