Hola, muy buenas
He tenido un percance con el cañón de mi Norinco 1911 A1 45 acp y me gustara que me ayudéis solventarlo y a saber que ha podido pasar.
Desmontando el arma para limpiarla no salia la corredera y cuando salio, aparecieron dos pedazos de la rampa rotos.
No se si tiene solución, si se puede soldar o donde encontrar un cañon, que no valga mas que la propia pistola.
Me decanté por esta norinco pues lei que eran bastas pero muy duras, y en 1000 tiros se ha ido la rampa al carajo.
Os agradeciera me ayudéis a averiguar que ha podido pasar, es de segunda mano, pero vamos..
que arreglo puede tener, y si puedo usarla tal como se ha quedado, acerroja, pero un poco mas adelante de lo que debería.
Muchas gracias
cañon norinco 45 acp
Re: cañon norinco 45 acp
y como se te ha roto la rampa?? como ha ocurrido??
porque esta parte de un arma no esta sometida a presión ni tensión.
has cambiado la cadeneta por una mas corta?? has limado algo??
porque esta parte de un arma no esta sometida a presión ni tensión.
has cambiado la cadeneta por una mas corta?? has limado algo??
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Hola,
Lo único que cambie fue ponerle un muelle recuperador de 14 libras, pues uso recargas suaves.
Solo se me ocurre que para gastar puntas smw , que no alimentaba bien , las iba cargando por la ventana de expulsión una a una , soltando entonces la retenida. No se la verdad
Lo único que cambie fue ponerle un muelle recuperador de 14 libras, pues uso recargas suaves.
Solo se me ocurre que para gastar puntas smw , que no alimentaba bien , las iba cargando por la ventana de expulsión una a una , soltando entonces la retenida. No se la verdad
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 18:19, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 18:20, editado 1 vez en total.

Precisamente le comente si había cambiado la cadeneta.
Una excesivamente corta, ejercerá mucha presión en el momento de acerrojar, golpeando la rampa contra el armazón.
Una excesivamente corta, ejercerá mucha presión en el momento de acerrojar, golpeando la rampa contra el armazón.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Hola, muchas gracias por vuestra ayuda.
La cuestión es que preguntado en varias armerías , entre ellas al importador shilling y me han dicho que me sale el cañón lo mismo que una nueva. Total que lo único que se me ocurre es comprarle un carro del 9 para aprovechar el resto ,pero no sé , tengo una cz 75b , que tira muy bien, aunque cierto que son estilos diferentes.
Me gusta el 45, pero para otra ocasión pensaré en algo de más calidad.
Una lastima. Se agradece vuestra ayuda y para otra utilizaré puntas que alimente por su sitio, o comprar una 45 que admita todo tipo de puntas, como me pasa con la Cz. Por cierto cual podría ser ?
Un saludo y gracias
La cuestión es que preguntado en varias armerías , entre ellas al importador shilling y me han dicho que me sale el cañón lo mismo que una nueva. Total que lo único que se me ocurre es comprarle un carro del 9 para aprovechar el resto ,pero no sé , tengo una cz 75b , que tira muy bien, aunque cierto que son estilos diferentes.
Una lastima. Se agradece vuestra ayuda y para otra utilizaré puntas que alimente por su sitio, o comprar una 45 que admita todo tipo de puntas, como me pasa con la Cz. Por cierto cual podría ser ?
Un saludo y gracias
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 18:21, editado 1 vez en total.

...........ufffffff demaseados cerrojazos en vacio......................
las puntas que nunca te van a dar problemas "o casi nunca" son las ojivales,
por su forma, tienden a subir mejor por la rampa... aunque cada arma es caprichosa, puedes escuchar problemas con las troncoconicas, pero yo al menos, no he tenido ni escuchado problemas de alimentacion con las ojivales.
un saludo!!
por su forma, tienden a subir mejor por la rampa... aunque cada arma es caprichosa, puedes escuchar problemas con las troncoconicas, pero yo al menos, no he tenido ni escuchado problemas de alimentacion con las ojivales.
un saludo!!
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 18:22, editado 1 vez en total.

Yo tengo la norinco,y el muelle es de 16
5 lb,y tiro cargas suaves de 4.2 gr de csb1 m para dar factor justito, creo que como dicen los compañeros o es por la cadeneta,o desde mi punto de vista por un muelle demasiado blando, ahh tb cambie el muelle real por otro más suave, y ni una marca rara.
5 lb,y tiro cargas suaves de 4.2 gr de csb1 m para dar factor justito, creo que como dicen los compañeros o es por la cadeneta,o desde mi punto de vista por un muelle demasiado blando, ahh tb cambie el muelle real por otro más suave, y ni una marca rara.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si que es un caso raro, las Norinco, no serán muy sofisticadas en acabados, pero duras, y resistentes, si que son, y no rompen, ni usándolas de martillo.
Es una lastima, que aquí, no se pueda cambiar el cañón a un arma, ademas, cumple el esquema y cotas de la 1911 A1, a rajatabla, y la cantidad de marcas y modelos de cañones para 1911, que hay por ahí delante.....
Saludos.
Es una lastima, que aquí, no se pueda cambiar el cañón a un arma, ademas, cumple el esquema y cotas de la 1911 A1, a rajatabla, y la cantidad de marcas y modelos de cañones para 1911, que hay por ahí delante.....

Saludos.
Jredo61 escribió:Hola, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y gracias
Por si quieres una original y no una copia China:
https://www.facebook.com/casapuntoscust ... 7850240999