Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor jrdc1 » 20 Abr 2018 21:47

Buenas!

Yo diría que mientras tengas registrado el armero, puedes meter y sacar armas de la licencia, incluso quedándote sin ninguna en un momento dado, ya sea Nivel C o Grado III.
Lo que no te dejan hacer es registrar un nuevo armero que no cumpla con la normativa vigente (UNE 1143-1) lo del año concreto (2007, 2010, 2012) no está contemplado en la Orden correspondiente, y por tanto no pueden no registrar las homologadas con anterioridad. Otra cosa es que en alguna IA hagan de su capa un sayo, y el jefe de la dependencia se saque de la manga una nueva restricción. Se suele superar con una consulta por escrito a la ICAE (gratis), y si no responden de acuerdo a la norma, con la interposición de un contencioso-administrativo (pagando)

Saludos

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Tavi » 20 Abr 2018 21:57

En Guzmán El Bueno ya dicen que anterior a 2012 no se registra

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Abr 2018 12:05


Gold_Medal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2018 20:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Gold_Medal » 21 Abr 2018 16:20


Ese está certificado por Aenor

Avatar de Usuario
Segurata
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 29 Mar 2018 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Segurata » 23 Abr 2018 20:53

Aclarado
IA de Castellón (de momento) acepta son problemas armeros grado III con la norma 1143-1. Da igual qué certificado. Siempre que certificado esté en el vigor.
Con recibo de compra y el certificado suministrado no hay problema guiar las armas.
Repito. De momento
:tanque^:
:police-smiley:

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor bandolero30 » 26 Abr 2018 20:00

Buenas me ha llegado el presupuesto de la propia casa cobrasafes y el armero para 6 armas cortas con la normativa nueva del 2012 por aenor cuesta puesto en casa 668 euros iva y postes incluidos ,en la página de top gun venden un armero de cobrasafes de 6 armas por 640 iva incluido y portes ,y pone normativa 2012 imagino que este si que será el de la nueva normativa lo que no entiendo es como puede ser 30 euros más barato incluso que en la misma casa cobrasafes cuando si lo compras mediante la armería te lo envían directamente de la misma casa y no desde la armería...

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Hurtam » 27 Abr 2018 21:33

Hola eso que comentas puede ser por política de venta puede que la fábrica lo venda más caro para no hacerle competencia a sus clientes de todos los días piensa que tu compras un armero y ya no vuelves a comprar más a las armería les tienen que vender todos los días no le interesa hacerle competencia a sus clientes y a ti no te van a poner el mismo precio comprando uno que a una armeria que al final de año ha consumido unos pocos
Pero que esto es mi opinión no se si será así
UN SALUDO

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor _Dani » 28 Abr 2018 08:58

bandolero30 escribió:Buenas me ha llegado el presupuesto de la propia casa cobrasafes y el armero para 6 armas cortas con la normativa nueva del 2012 por aenor cuesta puesto en casa 668 euros iva y postes incluidos ,en la página de top gun venden un armero de cobrasafes de 6 armas por 640 iva incluido y portes ,y pone normativa 2012 imagino que este si que será el de la nueva normativa lo que no entiendo es como puede ser 30 euros más barato incluso que en la misma casa cobrasafes cuando si lo compras mediante la armería te lo envían directamente de la misma casa y no desde la armería...

Supongo que si la casa vende directamente a particular será a precio de venta al público no al precio "mayorista" que le pagarán las armerías, y entre ambos precios cada armería ajustará su margen de beneficio como quiera

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor airpcp » 28 Abr 2018 12:16

bandolero30 escribió:Buenas me ha llegado el presupuesto de la propia casa cobrasafes y el armero para 6 armas cortas con la normativa nueva del 2012 por aenor cuesta puesto en casa 668 euros iva y postes incluidos ,en la página de top gun venden un armero de cobrasafes de 6 armas por 640 iva incluido y portes ,y pone normativa 2012 imagino que este si que será el de la nueva normativa lo que no entiendo es como puede ser 30 euros más barato incluso que en la misma casa cobrasafes cuando si lo compras mediante la armería te lo envían directamente de la misma casa y no desde la armería...


Hola, pues alucino con la subida de precio que han tenido, el mio de 3 armas salio tirado de precio, empiezo a arrepentirme de no haber comprado el de 6 armas, valia 430 euros.

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Abr 2018 19:07

Hurtam escribió:Hola eso que comentas puede ser por política de venta puede que la fábrica lo venda más caro para no hacerle competencia a sus clientes de todos los días piensa que tu compras un armero y ya no vuelves a comprar más a las armería les tienen que vender todos los días no le interesa hacerle competencia a sus clientes y a ti no te van a poner el mismo precio comprando uno que a una armeria que al final de año ha consumido unos pocos
Pero que esto es mi opinión no se si será así
UN SALUDO


Opino igual.

Si la fábrica lo vende directamente y más barato a los particulares se carga su red de distribución en dos telediarios.

Saludos

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor bandolero30 » 28 Abr 2018 22:15

Pues nada cuando me llegue la F imagino que compraré este de top gun de 6 armas ,relación capacidad precio con nueva normativa de momento no he visto nada más barato ,si alguien ve por la red algo más barato por favor que avise o bien por este hilo o bien por privado si no se quiere crear polémica de propagandas aquí en el foro.
Gracias de antemano.

nachofuerte
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2018 14:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor nachofuerte » 02 May 2018 16:19

Si te han confirmado que la homologación es correcta sin duda es muy buen precio para una caja fuerte para armas la verdad.

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Hurtam » 04 May 2018 13:18

Hoy he estado en mi intervención de armas y me ha dicho que no tienen problema en registrar un armero grado III que no cumpla la norma del 2012 no obstante ha quedado en comfirmarmelo está semana próxima porque le he comentado que luego no quiero problemas de registrar uno anterior a la normativa 2012 y luego vengan diciendo que no es válido ya os comentaré que me responde
Lo que si me ha llamado la atención es que me ha dicho que el armero tiene que tener una capacidad de 4.5Lts por arma cuando yo creía que eran 3.5 Lts
Y veo en fichas técnicas de armería que 12Lts te lo vente para 3 armas cortas o sea que no me cuadra
Ustedes que opinais porque este cabo me ha desconcertado
UN
UN SALUDO

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Ronin1706 » 04 May 2018 15:00

Yo tengo este a la venta, por si le interesa a alguien:

https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... 3#p3432833

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor bandolero30 » 04 May 2018 18:05

Cada intervención es un mundo ,en la mía me confirmaron 3,5 litros por arma y que de momento están cogiendo sin problemas los de la normativa antigua , aunque no me aseguran es que dentro de 3 meses que me llegará la F seguirá siendo así por lo que esperaré a la compra cuanto disponga de la licencia F ,por cierto mi intervención de armas es la de puerto de Sagunto en Valencia ,son bastante permisivos ,en cambio en la de Llíria me han dicho todo lo contrario.

delosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 09 Abr 2016 01:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor delosco » 05 May 2018 10:03

Yo tengo este a la venta.
He consultado y en la IAGC de Terrassa no me han puesto problemas con el certificado según 1143.1-2010

https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... ii-1067447

Saludos

Diepinma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2018 10:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Diepinma » 05 May 2018 12:58

Yo pregunte en la IA de Lliria y sólo me dijeron que se necesitaba que fuera de grado III y cumpliera la UNE 1143:1 sin importar año

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero super barato ¿Hay gato encerrado?

Mensajepor Hurtam » 31 May 2018 21:33

Hola al final me confirmo que me registra armero grado III con la normativa del 2010 sin problema en mi intervención pero no se que hacer puestos a comprar uno nuevo no se si comprar uno para 3 armas que sumado al que ya tengo me da para 5 y resulta más barato que comprar uno de 6 armas y poner el otro a la venta con la cosa de que es con una normativa antigua y no se venderá tan fácil ni a buen precio para mi y otra duda es que ya puestos a comprar comprarlo con la normativa del 2012 pues a fin de cuentas no veo tanta diferencia de precio y estar a la última en cuanto a normativa
Ustedes que opinais


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados