Sobre Weihrauch HW 38 T

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
escriba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre Weihrauch HW 38 T

Mensajepor escriba » 17 Mar 2018 23:16

Saludos!!
Hace poco se tocó por encima sobre este modelo y marca, se habló que esta por debajo de las SW y que son de microfusion, pero se dijo poco más.
Sé que un arma de un fabricante Alemán (tranquiliza esto), es llamativa por tener solamentne calibre 38 y un precio muy atractivo.
Pero ¿Alguien sabe más sobre esta arma en concreto y la marca?
Fiabilidad, precisión, repuestos...
Muchas gracias.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Sobre Weihrauch HW 38 T

Mensajepor JotaErre » 18 Mar 2018 21:33

En aire comprimido, Weihrauch hace unas carabinas y pistolas magníficas. Más, no te puedo decir.

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vic » 18 Mar 2018 22:11

Yo tengo uno en cal. 357. Disparador excelente y tiene aspecto de ser muy robusto.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

escriba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor escriba » 29 Mar 2018 21:29

Bueno, finalmente he adquirido el modelo el cual es motivo de la consulta de este post.
Primeramente la "T" del HV 38 T es de target, para poder competir en tiro deportivo.
Una vez aclarado esto, el revólver aparentemente está muy bien construido, da la impresión de calidad y buena fabricación. Eso sí, en comparación con el Astra match, el Astra se me figura superior en cuanto a calidad y fiabilidad, me figuro que con los S&W pasará lo mismo, ya que se comenta que están por encima de Weihrauch.
Finalmente insisto en que no me parece en absoluto un mal revolver por el precio que tiene, me parece bueno y robusto, y a pesar de no ser un revólver de competición es preciso para competir, viniendo con el gatillo bien regulado para tal menester. Aunque mi intención solo es pasármelo bien tirando sin pretensiones en la galería, ¿en cuánto si es fiable? Solo el tiempo lo dirá, ya que solo he tirado una vez con el.
Saludos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 01 Abr 2018 22:59

escriba escribió:Bueno, finalmente he adquirido el modelo el cual es motivo de la consulta de este post.
Primeramente la "T" del HV 38 T es de target, para poder competir en tiro deportivo.
Una vez aclarado esto, el revólver aparentemente está muy bien construido, da la impresión de calidad y buena fabricación. Eso sí, en comparación con el Astra match, el Astra se me figura superior en cuanto a calidad y fiabilidad, me figuro que con los S&W pasará lo mismo, ya que se comenta que están por encima de Weihrauch.
Finalmente insisto en que no me parece en absoluto un mal revolver por el precio que tiene, me parece bueno y robusto, y a pesar de no ser un revólver de competición es preciso para competir, viniendo con el gatillo bien regulado para tal menester. Aunque mi intención solo es pasármelo bien tirando sin pretensiones en la galería, ¿en cuánto si es fiable? Solo el tiempo lo dirá, ya que solo he tirado una vez con el.
Saludos.

Hola Escriva, pues ya nos mantendrás informados para saber todos un poco más sobre ellos y tus sensaciones al disparo, precisión, etc

Saludos

Volver a “Armas Cortas”