El Consejo del compañero era , llevar tu arma a un armero que tengo galería de prueba y poner el arma el el potro de prueba e ir probando varios modelos de munición, asta dar con la que vaya mejor a tu cañón y agrupe más, que decís de esto ???
A mi poco entender , puedo pensar que puede ir bien , pero que pasa con el retroceso de la munición?? Si no la pruebas no sabes como es , o eso no es importante ?? .. se mira más la agrupación?? ... supongo que ese estudio se mirará también los residuos que deja dicha munición no ?? En mi caso sería munición del 22 para la Walther ssp .
Yo ahora estoy gastando la SK Standard Plus y la verdad que va bien y es barata, la caja a 4€ , pero bueno si se puede mejorar , por que no .
Bueno espero los consejos de los compañeros .
Muchas gracias de ante mona ...
