Hola compañeros acabo de recibir una LPA de Top Gun para una Beretta (recibida a las 16,00 de hoy, como ya tenia desmontada la mira vieja, rapidamente me puse a sustituir esta en la pistola. Una vez instalada, me pongo a hacer correciones en los tornillos de regulacion en deriva y unque iban bastante recios, una vez se movio el tornillo lateral ya fue normalmente de un lado a otro sin problemas. Al intentar regular en altura, noto que el tonillo esta fijo sin posibilidad de movimiento(las miras vienen abajo del todo), aceite , nuevo intento de movimiento mas fuerte, mas aceite, y hago un poco más de fuerza y de rompe la cabeza del tornillo, sin moverse para nada de su encastre. He llamado a la armeria y me han dicho, que no hay repuestos,(como quito el tornillo agarrotado?, que se lo diran al importtador, etc. Que opinais al respecto y sobre todo sabe alguien como se puede sacar el tornillo dichoso, porque me parece que me van a contar una milonga de las de siempre.
Saludos
Juan
ALZA MICROMETRICA LPA PARA BERETTA AGARROTADA