Mensajepor jubi2 » 08 Mar 2018 22:15
Hola compañeros., en el hilo de el post, hoy he recibido una mira LPA de Top Gun para una Bedreta , a las 4 de la tarde, como es de suponer, nada mas llegar me puse a sustituir la mira original(ya estaba desmontada) y despues de algún trabajillo (algo de lima fina y aceite, he conseguido poner la nueva mira. Cuando quiero regular un poco en deriva aplicando el destornillador que traen, bueno, vienenbastante apretadillos los tornillos, pero una vez se hizo el primer movimiento, la mira corre perfectamente. Al intentar subir el alza(vienen apretadas abajo del todo), noto una rigidez bastante fuerte, aceite y a esperar. No se mueve nada, voy apretando un poco más y al hacer fuerza(relativa) se rompe el tornillo (saltando la cabeza y quedando el cuerpo sin moverse lo más minimo. He llamado la armeria y me parece que me han dado lo que se llama una larga cambiada, que si el importador, que si no hay repuestos(¿como saco el cuerpo del tornillo aunque hubiera repuestos, todo esto hoy y sin haber pasado 2 horas de la recepcio. ¿que creis que deboi de hacer?. La verdad es que me he quedado de pìedra.
Saludos