Busco una pistola de aire, que sirva para competir y hacer marca, y ganar, con disparador regulable en peso, y que no sea de aire precomprimido.
Existe alguna? Perdonad mi ignorancia, no entiendo de aire.
Un saludo.
edito: feinwerkbau 103 y pardini k58
Se puede borrar el hilo disculpas
Pistola aire competición carga manual
Re: Pistola aire competición carga manual
Baikal Mp46M
Varias veces campeona del mundo (segú dice su publicidad) y por poco más de 500 euros
Varias veces campeona del mundo (segú dice su publicidad) y por poco más de 500 euros
Es regulable el disparador? Necesito que sea regulable, por lo menos en dureza y posibilidad de anular el primer tiempo
Cualquiera de las armas que se han mencionado son válidas para hacer muchos puntos e incluso ganar, nosotros te podemos aconsejar sobre algún arma, pero lo que cuentan son las sensaciones que percibas. Por ello sugiero que si puedes, pruebes alguna de ellas. Personalmente he tirado con una FWB 103 y sólo puedo decir cosas buenas de ella, además su disparador es totalmente regulable.
Dicho esto, cuidado cuando toques el disparador, puesto que tiene que tener por reglamento un peso mínimo de 500 g.
Además el hecho de tener un buen arma, como son las nombradas, no te asegura hacer puntos, eso depende del Indio, y de su capacidad de superación y lo de ganar es otra historia. Procura ganarte a ti mismo día a día y los triunfos vendrán.
Es una disciplina muy compleja, que llevada bien, requiere un entrenamiento técnico, físico y sobre todo mental.
Un saludo y perdona el rollo.
Dicho esto, cuidado cuando toques el disparador, puesto que tiene que tener por reglamento un peso mínimo de 500 g.
Además el hecho de tener un buen arma, como son las nombradas, no te asegura hacer puntos, eso depende del Indio, y de su capacidad de superación y lo de ganar es otra historia. Procura ganarte a ti mismo día a día y los triunfos vendrán.
Es una disciplina muy compleja, que llevada bien, requiere un entrenamiento técnico, físico y sobre todo mental.
Un saludo y perdona el rollo.

Yo no tiro en aire, la quiero para poner el disparador a 1000gr y entrenar en casa. Me gusta tirar en fuego. Pero ya que me compro una, que sirva por si algun dia cambio de idea y me apetece tirar tamien en aire. Gracias por el consejo!
duri escribió:Yo no tiro en aire, la quiero para poner el disparador a 1000gr y entrenar en casa. Me gusta tirar en fuego. Pero ya que me compro una, que sirva por si algun dia cambio de idea y me apetece tirar tamien en aire. Gracias por el consejo!
Entonces una Gamo Compact, es más similar en forma, peso y presión del disparador a una del 22.
En la MP46 se regula todo, tienes varios puntos y alzas para cambiar la relación de luces y además tienes la posibilidad de disparo en seco