Hola a todos y gracias de antemano cuál de estos Dòs modelos me aconsejarían? Hablando de que están en el mismo estado y precio
Cuál sería la más aconsejable por calidad, acabados, robustez, y posibilidad de encontrar recambios ya que unique cerró
Un cordial saludo
Fn interntional vs unique des 69
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Fn interntional vs unique des 69
Hola
He tenido las dos pistolas y, aunque es una opinion muy subjetiva, te diria sin ningun genero de dudas, la FN International II.
Tiene los ajustes basicos generales y es extremadamente fuerte. Solo tiene un muelle un poco problematico debajo de la cacha derecha, pero se arregla uno, muy facilmente, con una simple horquilla del pelo de las de toda la vida.
Con ella subi a primer nivel en Standard ( + 540 puntos en Asturias) y siendo un tirador mediocre, puede dar una idea de su potencial en cuanto a precision y buen hacer.
Para mi, personalmente, es la pistola con mejor relacion "Calidad/Precio" de todas, las habidas y por haber.
Esta fue la mia durante muchos años
He tenido las dos pistolas y, aunque es una opinion muy subjetiva, te diria sin ningun genero de dudas, la FN International II.
Tiene los ajustes basicos generales y es extremadamente fuerte. Solo tiene un muelle un poco problematico debajo de la cacha derecha, pero se arregla uno, muy facilmente, con una simple horquilla del pelo de las de toda la vida.
Con ella subi a primer nivel en Standard ( + 540 puntos en Asturias) y siendo un tirador mediocre, puede dar una idea de su potencial en cuanto a precision y buen hacer.
Para mi, personalmente, es la pistola con mejor relacion "Calidad/Precio" de todas, las habidas y por haber.
Esta fue la mia durante muchos años
Saludos cordiales desde Asturias
Si quieres un arma para luchar en las primeras plazas en deportiva o standard sin ninguna duda la Unique. Es un formula 1. La Fn esta un escalón por debajo, es para jugar en otra liga. Lo que no significa que no puedas hacer buenas puntuaciones con ella y además lleva más tiros en el cargador con lo que para ocio le da otro aire. Pocas Fn verás en un campeonato nacional, en ámbito sigues viendo unique aún haciendo muchos años que no se fabrica.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo por mi parte, solo puedo tener buenas palabras del modelo unique des 69.
Si la tuviera que describir en una palabra sería "fiable". 0 interrupciones en más de 2000 disparos.
Por el tema de repuestos, se soluciona con
https://www.sportec.se. yo compré un par de uñas, aguja percutora y muelle de corredera. Creo que tengo pistola para años.
En cuanto a ajustes, poco que envidiar a las actuales.
Está claro que elijas la que elijas no es mala elección.
Si la tuviera que describir en una palabra sería "fiable". 0 interrupciones en más de 2000 disparos.
https://www.sportec.se. yo compré un par de uñas, aguja percutora y muelle de corredera. Creo que tengo pistola para años.
Devi escribió:Yo por mi parte, solo puedo tener buenas palabras del modelo unique des 69.
Interesante lo de los repuestos!!! Sabia de una armería francesa solo accesible por teléfono y en francés.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola muchas gracias es que e pujado por las dos en una subasta de la guardia civil y mañana se abren los sobres y a ver que salen pero en caso de que sea la puja de ambas armas la más alta pues saber cuál escoger
La fn no la he probado, pero es una magnifica marca y sus armas son de gran calidad.
La Unique la he probado y es realmente un arma de primera categoria. Muy fea como la vostok margolin, pero muy buena para precision. Saludo.
La Unique la he probado y es realmente un arma de primera categoria. Muy fea como la vostok margolin, pero muy buena para precision. Saludo.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Pokiaceuche escribió:Hola muchas gracias es que e pujado por las dos en una subasta de la guardia civil y mañana se abren los sobres y a ver que salen pero en caso de que sea la puja de ambas armas la más alta pues saber cuál escoger
Si te adjudican las 2 y tienes cupo coge las 2 o perderás la fianza de la que descartes, luego puedes venderla después de probar cual te va mejor, eso hice yo en la subasta que pujé.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola gracias al final e ganado la unique por 182€ que os parece el precio? El estado es normal para este tipo de armas tiene su uso por los años pero el cañón está bien y los componentes internos algo de desgaste el pavonado en la parte trasera de la empuñadura pero normal
Trae los 2 cargadores pero creo que no tiene Maletin original
La fn a salido por una barbaridad 325€ también estaba muy bien pero dado que es una subasta le veo una precio muy elevado
Trae los 2 cargadores pero creo que no tiene Maletin original
La fn a salido por una barbaridad 325€ también estaba muy bien pero dado que es una subasta le veo una precio muy elevado
Enhorabuena, el precio es conforme y si..... Las subastas hoy son una lo locura. La Fn la compró un conocido en una armería por 350 euros y estaba como nueva. Las subastas "calientan" al personal y en tu zona no se pero aquí no te las dejan tocar ni ver fuera de la vitrina por lo que yo descarto invertir más de 200 euros en estas condiciones.
De todas formas para competir prefiero la tuya y la has obsequiado por un precio inferior al de mercado.
De todas formas para competir prefiero la tuya y la has obsequiado por un precio inferior al de mercado.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
El precio de la FN, aun siendo un poco alto, no es ninguna locura, siempre que sea la International II, ultima version.
Lo que si es una locura es 182€ por una Unique (en el mejor sentido, claro esta)
Enhorabuena y a disfrutarla.
El precio de la FN, aun siendo un poco alto, no es ninguna locura, siempre que sea la International II, ultima version.
Lo que si es una locura es 182€ por una Unique (en el mejor sentido, claro esta)
Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos cordiales desde Asturias
-
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias cuando tenga la unique os la enseño para que la valoréis