Hola.
Me gustaría saber si en estos últimos años ha habido revisiones de esta arma y qué aportaba cada revisión, o por el contrario el modelo no ha cambiado en mucho tiempo. He visto en una tienda que pone: "Pardini Sp22, modelo nuevo". De ahí que me asalte la duda. O sea, ¿una Pardini sp22 de hace 5 años es la misma pistola que la que venden ahora?.
Muchas gracias por adelantado a los que me echen un cable.
Saludos.
Duda Pardini 22
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda Pardini 22
Mecánicamente son iguales en cuanto a prestaciones, pero el modelo nuevo permite intercambiar carros del 22, del 22 de velocidad y del 32 que puedes comprar como opción por unos 850€, y eso en el antiguo no se puede. Un saludo.
La respuesta no es la huída
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
Kardon escribió:Mecánicamente son iguales en cuanto a prestaciones, pero el modelo nuevo permite intercambiar carros del 22, del 22 de velocidad y del 32 que puedes comprar como opción por unos 850€, y eso en el antiguo no se puede. Un saludo.
¿Pero en qué año salió el nuevo modelo?.
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
Kardon escribió:En 2016. Saludos.
Vale, entiendo entonces que en los últimos años el único cambio que ha habido es ése, ¿no?.
O sea que una Pardini de 2003 es igual que una Pardini de 2013 por ejemplo. Es que he visto estos días fotos de Sp22 que no tienen regulación en el gatillo y otras que sí la tienen. Supuso que la que no tenía regulación sería más antigua.
Saludos.
Yo tuve una del 2011 y tenía regulación, creo que el modelo que comentas es el anterior al SP, de líneas más rectas y con menos regulaciones. No recuerdo como se llamaba ese modelo y tampoco el año de su desaparicion, pero se diferencia a simple vista que es más arcaico que el modelo que salió después, que es prácticamente idéntico al actual.
La respuesta no es la huída