Pistolas 9mm más recomendables para Tiro de precisión

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pizarro1951
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistolas 9mm más recomendables para Tiro de precisión

Mensajepor Pizarro1951 » 13 Feb 2018 00:25

Me gustaría que me recomendarais que pistola o pistolas de 9mm son adecuadas para precisión. Mi presupuesto no alcanzaría para una Infinity. Me conformaría con algo más asequible.

Muchas gracias y un saludo.
Socio ANARMA 1652

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pistolas 9mm más recomendables para Tiro de precisión

Mensajepor golfo5555 » 13 Feb 2018 00:44

Dentro de lo que te podamos aconsejar,la eleccion de pistola es muy personal
Armas precisas hay muchas,este año ganó el Campeonato de España una sti target máster que las encuentras por 1000 euros usadas
La sw 952 es excelente,las 5906 ppc también lo son
La hk p9s es la que me quede después de probar muchas,ami quizás me funcione algo mejor que las demás,pero solo quizás
Una pardini gt9 va muy bien
También la cz sport 2 es muy precisa
Sig valen mucha pasta ahora mismo pero son buenísimas,la 226 x six es una maravilla también,ademas de la p210 claro está
Infinity estándar las hay baratas y te garantizo que son una maravilla de pistolas
Ya gamas más bajas tienes muchas cosas
Se me olvidan buenas armas,pero las más comunes estan citadas ahí creo yo
De todas me quedo la hk,agrupa mejor que ninguna,aunque tiene otros puntos débiles

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 13 Feb 2018 05:23

Prueba todas las que puedas de las que se han dicho, la mejor será - con mucha probabilidad - aquella con la que te sientas más a gusto al empuñarla.

Pero sobre todo no te olvides de añadir a esa lista la humilde CZ75 normal, especialmente si consigues una de las viejas, las que llevaban el martillo con espolón. Con un poquito de trabajo en el mecanismo y unas miras buenas hacen maravillas.

Pizarro1951
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pizarro1951 » 13 Feb 2018 15:54

golfo5555 escribió:Dentro de lo que te podamos aconsejar,la eleccion de pistola es muy personal
Armas precisas hay muchas,este año ganó el Campeonato de España una sti target máster que las encuentras por 1000 euros usadas
La hk p9s es la que me quede después de probar muchas,ami quizás me funcione algo mejor que las demás,pero solo quizás
Sig valen mucha pasta ahora mismo pero son buenísimas,la 226 x six es una maravilla también,ademas de la p210 claro está
Infinity estándar las hay baratas y te garantizo que son una maravilla de pistolas
De todas me quedo la hk,agrupa mejor que ninguna,aunque tiene otros puntos débiles

Muchas gracias. Está claro que hay donde escoger y mucho que probar.
Socio ANARMA 1652

Pizarro1951
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pizarro1951 » 13 Feb 2018 15:55

Yvan5 escribió:Prueba todas las que puedas de las que se han dicho, la mejor será - con mucha probabilidad - aquella con la que te sientas más a gusto al empuñarla.

Pero sobre todo no te olvides de añadir a esa lista la humilde CZ75 normal, especialmente si consigues una de las viejas, las que llevaban el martillo con espolón. Con un poquito de trabajo en el mecanismo y unas miras buenas hacen maravillas.

Muchas gracias. La añado también a la lista.
Socio ANARMA 1652

Pizarro1951
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pizarro1951 » 13 Feb 2018 21:00

golfo5555 escribió:Dentro de lo que te podamos aconsejar,la eleccion de pistola es muy personal

Me han hablado en la armería que frecuento de la marca Rock Island. ¿Qué me puedes decir de ella?
Socio ANARMA 1652

Pizarro1951
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pizarro1951 » 13 Feb 2018 21:01

Yvan5 escribió:Prueba todas las que puedas de las que se han dicho, la mejor será - con mucha probabilidad - aquella con la que te sientas más a gusto al empuñarla.

Me han hablado en la armería que frecuento de la marca Rock Island. ¿Qué me puedes decir de ella?
Socio ANARMA 1652

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 14 Feb 2018 00:15

Nunca tuve una en las manos,pero las 1911 son armas que bien afinadas pueden ser muy competitivas
No te puedo aconsejar porque nunca la probe

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 14 Feb 2018 03:21

Las RIA/armscor no van mal. Hay que retocar cosillas (si es el modelo basico, que son mas pistolas de servicio. Pero con acabados/piezas internas mejores que los norinco.). Pero las de competicion (promatch, creo que lo llaman ahora) van bien.

p.d. Aunque viendo el subidon de precio que metieron...no se si estan al nivel cuando por poco mas pillas sti/kimber/etc...

Al final no se si lo he liado mas :lol:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 14 Feb 2018 09:23

Pues puedo decir que son pistolas 1911 que - en principio - eran meramente para recorridos de tiro, duras y resistentes a un montón de disparos. Hace no mucho tiempo empezaron a meterse con armas más dedicadas a precisión, pero no las he probado.

Me figuro que tendrán la misma empuñadura, o sea los mismos problemas de empuñe (es difícil conseguir empuñar siempre exactamente igual, y si el arma no está bien sujeta puede llegar a moverse en la mano con el retroceso), que las demás. Pero es lo que ya se ha dicho, prueba, prueba y vuelve a probar.

Por cierto, aunque muchas armerías no quieran reconocerlo, el Reglamento de Armas permite que una tienda te preste un arma para probarla (art. 27.2)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Feb 2018 10:00

Yo estoy contento con mi humilde CZ75.

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 14 Feb 2018 10:31

:-) La que mejor "te caiga" en la mano, la que mejor empuñes y tenga un mínimo de ajuste (precisión intrínseca).

Y si deseas una especie de "ranking", pues adelante, vamos a ello:

En el espacio exterior: Sig P-210 o Swiss Arms P-210 o Sig Sauer P-210 además de Infinity Scepter y algunas otras maravillas.
En la estratosfera: STI en su gama "alta" Target Master, Edge; también las Pardini, Smith & Wesson 952, Target Champion, Sig Sauer P-226 Five, CZ target de 6 pulgadas, HK expert y algunas más
En el cielo que podemos alcanzar con cierta y relativa facilidad: algunas de todas las anteriores de "segunda mano", así como otras como CZ, Sig Sauer y HK más "normalitas", de servicio si se quiere pero que, bien explotadas y utilizadas pueden darte grandes satisfacciones.
Mi consejo, de cualquier modo, es que si puedes aproveches de las armas que "tiene la peña" en tu club y que te dejen probar lo que hay... y con la que mejor te sientas y mejor partido le saques, pues esa, sin duda :-)
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Pizarro1951
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pizarro1951 » 14 Feb 2018 10:41

oscashooter escribió::-) La que mejor "te caiga" en la mano, la que mejor empuñes y tenga un mínimo de ajuste (precisión intrínseca).

Y si deseas una especie de "ranking", pues adelante, vamos a ello:

En el espacio exterior: Sig P-210 o Swiss Arms P-210 o Sig Sauer P-210 además de Infinity Scepter y algunas otras maravillas.
En la estratosfera: STI en su gama "alta" Target Master, Edge; también las Pardini, Smith & Wesson 952, Target Champion, Sig Sauer P-226 Five, CZ target de 6 pulgadas, HK expert y algunas más
En el cielo que podemos alcanzar con cierta y relativa facilidad: algunas de todas las anteriores de "segunda mano", así como otras como CZ, Sig Sauer y HK más "normalitas", de servicio si se quiere pero que, bien explotadas y utilizadas pueden darte grandes satisfacciones.
Mi consejo, de cualquier modo, es que si puedes aproveches de las armas que "tiene la peña" en tu club y que te dejen probar lo que hay... y con la que mejor te sientas y mejor partido le saques, pues esa, sin duda :-)

Muchas gracias. Tomo nota de que me tengo que poner el traje de astronauta cuando pregunte precios.
Socio ANARMA 1652

Pizarro1951
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pizarro1951 » 14 Feb 2018 10:42

Hoplon escribió:Yo estoy contento con mi humilde CZ75.

Muchas gracias. La CZ75 la tengo por supuesto en mi lista.
Socio ANARMA 1652

Pizarro1951
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pizarro1951 » 14 Feb 2018 10:45

golfo5555 escribió:Nunca tuve una en las manos,pero las 1911 son armas que bien afinadas pueden ser muy competitivas
No te puedo aconsejar porque nunca la probe

Muchas gracias.
Socio ANARMA 1652

Pizarro1951
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pizarro1951 » 14 Feb 2018 10:46

mekhet escribió:Las RIA/armscor no van mal. Hay que retocar cosillas (si es el modelo basico, que son mas pistolas de servicio. Pero con acabados/piezas internas mejores que los norinco.). Pero las de competicion (promatch, creo que lo llaman ahora) van bien.

p.d. Aunque viendo el subidon de precio que metieron...no se si estan al nivel cuando por poco mas pillas sti/kimber/etc...

Al final no se si lo he liado mas :lol:

Muchas gracias. No me has liado más, al contrario.
Socio ANARMA 1652

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 14 Feb 2018 11:21

Bueno pues yo te voy a recomendar esta:
https://www.topgun-a.com/armas-cortas/pi ... libur-mk12
Y tambien que si no lo haces ya , empieces con la recarga, en el caso del 9, diría que hasta necesario.

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 14 Feb 2018 12:11

Me encanta la X-Calibur, hace tiempo que me tienta. Pero sin poner en tela de juicio su precisión, es un arma orientada al IPSC, cosa que queda patente viniendo de serie con un punto de fibra (se gún me ha parecido leer prohibido ahora para modalidades ISSF como fuego central) y botón del cargador sobredimentionado.

Saludos,
Nacho

Volver a “Armas Cortas”