SIG P210 y SIG SAUER P210

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

SIG P210 y SIG SAUER P210

Mensajepor Libripens » 21 Ene 2018 17:04

Agradeceria me informasen sobre las diferencias o mito de las siguientes armas.

SIG P210 Danesa de 1949 con cañón nuevo Hammerli, La SIG P210 Swiss Army y la SIG SAUER P210.

Son muchas de SIG SAUER P210 nuevas que se venden al poco tiempo de comprarse ( en 5-6 pulgadas)

SIG P210 antigua de armazón liviano tira muy bien, pero otros prefieren la SIG Swiss Army.

Cual es la mejor? O la diferencia es mínima y se valora el valor histórico y precisón.

Gracias .

sustavic
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: SIG P210 y SIG SAUER P210

Mensajepor sustavic » 22 Ene 2018 10:04

Yo voy a darte mi experiencia personal.
Hace unos 3 años, compre una sig alemana, la sig tarjet en 5”.
El Arma que tenia era una sti tarjet máster en 5”, a la cual le sacaba una no despreciable puntuación de 535/550 puntos de media....
Que decir que tras unos 1500 disparos se quedo en el armario y la vendí nueva...

El pasado mes de junio me surgió la oportunidad de comprar una sig suiza, la sig p-210-5 con cañón de. 6”.
Personalmente, no se si es por el mayor grado de experiencia.... no tiene nada que ver, la precisión es mayor, disparador y suavidad son equiparables, quizás la sig tarjet y la súper tarjet modernas vienen con el disparador con una “parada” entre el Segundo tiempo y desenganche mas liviano.
Todas las súper target que he probado nuevas, es mas suave,la mia el primer-segundo-desenganche esta mas marcado y definido, algo que me gusta mas personalmente.

No deja de ser mi experiencia.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Armas Cortas”