Mi primera arma MATCH GUNS mg2 Rapit fire 22lr , seria buena elección???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primera arma MATCH GUNS mg2 Rapit fire 22lr , seria buena elección???

Mensajepor David76 » 22 Nov 2017 18:50

Buenas tardes, a ver si me podéis sacar de dudas.
Mientras me llegua la licencia, que entregue los papeles esta semana :D :D :D pues voy mirando y desesperan dome mas :D :D
Bueno la cosa es, que tengo claro la modalidad que hare, será la de precisión y estándar y supongo que lo que pueda, pero precisión me encanta.
Estado leyendo y mirando armas y la que más me ha gustado y me ha llamado la atención es la MATCH GUNS MG2 RAPID FIRE ELECTRONICA 22LR, y eso que no la e tenido en las manos :D … he visto algunos vídeos y joder vaya maquina... y que tienes reguladores para casi todo y es muy precisa , lo que si dicen que es un poco delicada, es cierto ¿? Aunque eso a mí me encanta, ya que soy tiquismiquis para mis hobbies y el limpiarla creo que me va a encantar.
Sería una buena elección como primera arma ¿? Están precisa como dicen ¿? Me recomendaríais nueva o de 2 mano ¿?
Muchas gracias de ante mano .

:saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Mi primera arma MATCH GUNS mg2 Rapit fire 22lr , seria buena elección???

Mensajepor Unics » 23 Nov 2017 00:51

Hola David.
Yo tengo la Rapidfire pero mecánica y es una maravilla.
La mía no ha tenido ni una interrupción. Limpieza super básica y sencilla después de usarla ( sin desmontarla) y de lo negro no te sales,super precisa.
Yo estoy encantado la verdad.
Desmontar la entera es un poco más laborioso, pero tampoco excesivamente complicada.
Por aquí la gente cuida las armas tanto q están mejor que de nuevas!! Si encuentras algo de segunda mano por aquí aprovecha!!

Un saludo a todos.
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

porras34
Usuario Baneado

Mensajepor porras34 » 23 Nov 2017 01:57

es muy buen arma ,ármate de paciencia porque hasta que te llegue la licencia sera casi verano últimamente están tardando mucho

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 23 Nov 2017 07:56

Hola Unics ,
Perfecto , voy haber si puedo probarla :D , y su pongo que es como dices , una vez la tengo y la use un poco el mantenimiento será rutinario y como me encanta pues sera un disfrute .
Si que e visto que algún compañero vende alguna , será cuestión que cuando me llegue la licencia gestionarlo y como ya espero haberla probado estaré ya seguro si quiero esa o otra .
Una pregunta , que diferencia hay entre la mecánica y la electrónica???
Saludos Unics

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 23 Nov 2017 08:08

Hola Poorras34 , si la verdad que es una puta vergüenza , que con los adelantos que hay hora en estos tiempos , un simple carnet tarde tanto , cuando se entrega todo correcto, no entiendo como en la misma intervención, no pueden darte la.... pasa todas las pruebas , presentas toda la documentación ok , pues es tan sencillo como que el agente , pudiera meter tus datos y en ese momento si hubiese algún problema , pues que te lo pudiera decir , y si todo está bien , pues mientras te llega la licencia , que te facilitarán un documento para poder hacer lo que te de la gana ........ vamos para tras como los cangrejos para muchas cosas ...
Saludos Porras34 :saluting-soldier:

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Unics » 23 Nov 2017 20:19

La diferencia está en el gatillo /disparador. Uno es electrónico, funciona con batería, ( no he probado ninguno) y el otro es tradicional, el que tengo yo.
Seguro que por aquí pueden explicarte las diferencias mucho mejor que yo los pros y contras.
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

Volver a “Armas Cortas”