Recomendación para disparo en seco y tiro en galeria

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor MAN82 » 19 Nov 2017 13:42

Muy buenas compañeros

Me imagino que esto sera la pregunta del millón, el caso es que quiero que me recomendéis un pistola de aire, se que este apartado es para armas de fuego pero como los tiros van por ese camino........quiero ésta para mejorar con el arma de fuego

- Quiero el arma para practicar en casa disparo en seco para acostumbrar los brazos y técnica ya que tengo poco tiempo para ir a la galería
- Quiero el arma para tirar en la galería de tiro de 10 metros
- Que sea de la botella recargable
- En principio no es para competir pero ya que hago la inversión y que no me sobra el dinero seria mas bien un gran esfuerzo que si algún día quisiera competir me sirva
- Un arma que tenga buena fama que no suela dar problemas y que los problemas sean mas del indio que de la flecha jajaja
- Que tenga buen servicio técnico en el tema de repuestos
- Me gustaría comprarla nueva
- Veo muchas marcas y modelos, opiniones etc y la cabeza ya esta echa un lio...... Walter, Hammerli,Feinwerkbau, pardini........

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Recomendación para disparo en seco y tiro en galeria

Mensajepor _Dani » 19 Nov 2017 14:20

Si lo primordial es "practicar en casa en seco para mejorar con la de fuego" lo suyo sería una réplica de la de fuego si la hay o lo que más se le parezca en peso y forma, pero el resto de requisitos y consideraciones que comentas parecen totalmente enfocados al tiro con aire en si... son guerras distintas

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 19 Nov 2017 14:48

_Dani escribió:Si lo primordial es "practicar en casa en seco para mejorar con la de fuego" lo suyo sería una réplica de la de fuego si la hay o lo que más se le parezca en peso y forma, pero el resto de requisitos y consideraciones que comentas parecen totalmente enfocados al tiro con aire en si... son guerras distintas

En principio la quiero para practicar en casa para que luego esa práctica me venga bien para la pistola deportiva del 22, pero también es verdad que los fines de semana que pueda ir al polígono de tiro me gustaría dedicar el sábado por ejemplo al aire y el domingo al fuego real o al contrario

Utilizando Tapatalk Pro
Última edición por MAN82 el 19 Nov 2017 14:48, editado 1 vez en total.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 19 Nov 2017 15:04

Pues lo mejor a mi entender es que el tiro en seco lo practiques en casa con tu arma del 22 con un aliviapercutor, eso es lo que yo hago.

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 19 Nov 2017 17:04

VJS escribió:Pues lo mejor a mi entender es que el tiro en seco lo practiques en casa con tu arma del 22 con un aliviapercutor, eso es lo que yo hago.

A parte de querer tener una pistola para tirar en aire (y aún estar esperando la licencia), el disparo en seco con el 22 me frena un poco por el tema de darle tanta batalla a toda la parte mecánica del arma, aguja etc..

Utilizando Tapatalk Pro

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SNIPER338WM » 19 Nov 2017 21:11

Ningun arma debe ser disparada en seco, una salvajada total y mucho menos un arma de fuego anular, se debe usar un dummy o salvapercutor.

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 20 Nov 2017 19:45

SNIPER338WM escribió:Ningun arma debe ser disparada en seco, una salvajada total y mucho menos un arma de fuego anular, se debe usar un dummy o salvapercutor.

Pues si

Utilizando Tapatalk Pro

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 20 Nov 2017 20:05

Volviendo a la pregunta inicial, te diré que cualquier arma de "gama alta" de las que se utilizan para el tiro de competición con aire comprimido, cumplen con tus exigencias. Morini, Match Gun, Walther, Hammerli, Feinwerkbau, Steyr, todas son buenas y de reconocido prestigio. Eso sí, si la compras de ocasión te vas a ahorrar un buen dinero, pues nuevas son excesivamente caras para una persona que se inicia en el tiro, teniendo en cuenta el desembolso inicial que supone practicar esta afición. En este mismo foro están apareciendo este tipo de armas continuamente, en el apartado de 2ª mano, a muy buen precio, y son armas que no suelen presentar problemas de funcionamiento, pues su desgaste es mínimo por muchos años y uso que tengan. Yo empezaría por ahí, y si luego más adelante, quieres dedicarte en serio a la competición de pistola aire, y consideras que tu arma se te ha quedado corta, pues ya compras otra más acorde a tu nivel superior de exigencia, pero vamos, tienes que ser bueno de narices para estar por encima de cualquiera de estas armas.

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 20 Nov 2017 21:48

abranchadell escribió:Volviendo a la pregunta inicial, te diré que cualquier arma de "gama alta" de las que se utilizan para el tiro de competición con aire comprimido, cumplen con tus exigencias. Morini, Match Gun, Walther, Hammerli, Feinwerkbau, Steyr, todas son buenas y de reconocido prestigio. Eso sí, si la compras de ocasión te vas a ahorrar un buen dinero, pues nuevas son excesivamente caras para una persona que se inicia en el tiro, teniendo en cuenta el desembolso inicial que supone practicar esta afición. En este mismo foro están apareciendo este tipo de armas continuamente, en el apartado de 2ª mano, a muy buen precio, y son armas que no suelen presentar problemas de funcionamiento, pues su desgaste es mínimo por muchos años y uso que tengan. Yo empezaría por ahí, y si luego más adelante, quieres dedicarte en serio a la competición de pistola aire, y consideras que tu arma se te ha quedado corta, pues ya compras otra más acorde a tu nivel superior de exigencia, pero vamos, tienes que ser bueno de narices para estar por encima de cualquiera de estas armas.

Yo lo he retomado después de unos años y la verdad yo siempre tiré con el 22, ahora que he vuelto y al estar a la espera de la F me dejaron una de aire y la verdad que me gustó más de lo que pensaba tirar con aire en la galería de 10 m, me imaginaba que era algo más aburrido pero la verdad que estoy disfrutando y ya que siempre he escuchado que ayuda bastante para mejorar me planteé el comprar una de aire para disparo en seco y tirar en aire; el tema de una de segunda mano te ahorras un dinero como dices pero me da un poco de........

Utilizando Tapatalk Pro

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Nov 2017 23:48

Man82 que no te dé reparo comprar material de segunda mano en este foro, eso sí con prudencia, investiga un poco al vendedor , antigüedad en el foro, que haya podido vender algunas otras armas, etc.

Animo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Nov 2017 23:49

Por cierto, te envío un privado y no es para ofrecerte ningún arma.

gorka1968
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gorka1968 » 22 Nov 2017 18:26

Buenas tardes, perdonen mi ignorancia pero ando un poco perdido en estés mundo, razón por la que pido vuestra ayuda, quiero comirar una pistola de aire comprimido multidisparo para defensa personal...con un presupuesto máx de 150 200 euros... alguien podría recomendarme alguna que sea lo más potente posible
gracias

gorka1968
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gorka1968 » 22 Nov 2017 18:27

Y algún otro dato de interés como munición. ..

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 22 Nov 2017 19:36

:shock: :shock:

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 24 Nov 2017 14:04

Ésto huele un poco a troll... :roll:
Se da de alta únicamente para poner estos dos post y ya no espera respuesta, porque no se ha vuelto a conectar.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Nov 2017 07:03

gorka1968 escribió:Y algún otro dato de interés como munición. ..

gorka1968 escribió:Buenas tardes, perdonen mi ignorancia pero ando un poco perdido en estés mundo, razón por la que pido vuestra ayuda, quiero comirar una pistola de aire comprimido multidisparo para defensa personal...con un presupuesto máx de 150 200 euros... alguien podría recomendarme alguna que sea lo más potente posible
gracias

abranchadell escribió:Ésto huele un poco a troll... :roll:
Se da de alta únicamente para poner estos dos post y ya no espera respuesta, porque no se ha vuelto a conectar.

Pues tiene toda la pinta!!!

Pa mi que está un poco perdido, más que un burro en un garaje :lol: :lol:

Walther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walther » 25 Nov 2017 19:30

Una pistola de gas para defensa¡¡¡¡ será para los ratones digo yo :shock:

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 25 Nov 2017 20:01

Walther escribió:Una pistola de gas para defensa¡¡¡¡ será para los ratones digo yo :shock:

Si, es que me comentó el muchacho, que en verano, al no tener mosquiteras en las ventanas, los bichos volantes le acribillaban y estaba pensando en auto defenderse con un 45 ACP pero que tras ver la película de cuando éramos soldados, pensó que lo mejor sería una de aire, que pudiese hacer muchos disparos y que así se sentía más seguro.....
:lol: :lol: :lol: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Volver a “Armas Cortas”