Compra pistola de defensa.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
partisano71
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 22 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor partisano71 » 28 Nov 2017 10:28

la mejor pistola de defensa es una escopeta del calibre 12 de repeticion
aqui (España) no se esta en una violencia continua afortunadamente, los delincuentes usualmente no van armados si no es a un banco o a por una persona en especifico,
los yankes pueden adquirir revolvers con capacidad para disparar cartuchos de escopeta 410 y 45 long colt, que es una bala antigua pero con buena potencia con 5 balas o cartuchos intercambiados en su cilindro incluso, mi preferencia es la escopeta, el sonido cuando se monta, hace temblar al mas plantado que este de frente.

parratiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2007 09:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor parratiro » 28 Nov 2017 10:57

Antes de nada que el amigo curtis aclare que tipo de licencia tiene

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Nov 2017 11:52

parratiro escribió:Antes de nada que el amigo curtis aclare que tipo de licencia tiene
curtis escribió:Perdón por tadar en contestar.
Tengo licencia A. He estado mirando la nueva Beretta APX, y la Glock 19. ¿Que os parecen?. Auque no sean de defensa..
Gracias.


Ya lo indicó hace tiempo.

Saludos.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor HankScorpio » 10 Dic 2017 18:24

_Dani escribió:Yo sigo pensando, si para tener una pistola deportiva estoy obligado a demostrar actividad deportiva, para ir armado por la calle también debería ser obligada la práctica más o menos frecuente, no solo para que la autodefensa sea eficaz ¿de que le sirve si no sabe usarla?, pensando sobretodo en un ciudadano inocente que reciba una bala perdida por torpeza, que la defensa de uno no sea un peligro para los demás


Ya se que te da rabia que gente que no tira ni una decima parte de lo que tiras tu pueda ir armado y tu tengas que ir del campo de tiro a tu casa por el camino mas corto... pero... Mas restricciones? creo que nadas en la direccion contraria. Seria mas constructivo concentrarte en que a ti no te exijan requisitos absurdos mas que intentar que se los exijan a un tercero. La cosa se trata de ganar en libertades, no de retroceder. Para eso ya estan los politicos que de aqui a unos años no os van a dejar ni tener cuchillos en casa.

Mientras tanto en el primer mundo



Saludos desde la tierra de las libertades (y sea dicho de paso, de las responsabilidades que las primeras conllevan). :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor _Dani » 10 Dic 2017 20:36

:shock: :shock:


Ni me da rabia ni es cuestión de comparar exigencias, es algo sobre lo que nunca había pensado hasta que leí "hay gente que tiene la licencia B por ejemplo que no tiene soltura en el manejo de armas" y la reacción me salió del alma

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Dic 2017 23:58

Yo tampoco lo había reflexionado hasta que lo mencionaste , Dani.

Por cierto, creo que sería lo más lógico.

Saludos.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor HankScorpio » 11 Dic 2017 00:49

RAFAELMIN escribió:Yo tampoco lo había reflexionado hasta que lo mencionaste , Dani.

Por cierto, creo que sería lo más lógico.

Saludos.


Por ahi se empieza... y al final se cargan las licencias A y las B, por suerte vivo en un lugar donde ahora mismo podria ir a la tienda de deportes mas cercana con mi visado valido para mas de 6 meses en los USA y mi DNI y en menos de 2 minutos salir con un m4 (o los que sean), o cualquier rifle del estilo colgando del hombro y toda la municion que mi bolsillo pueda pagar. Esto puede parecer exagerado, pero pregunta a un lugareño, no crees que seberian hacer este chequeo? o no crees que se deberia tomar esta medida?

La respuesta, NO. Ellos lo ven como el primer paso hacia algo mucho peor, por eso no se mueven ni un apice de su posicion. Quizas seria logico que no fuera tan facil acceder a un arma de esas caracteristicas, pero aqui lo ven como el primer paso hacia la prohibicion, el primer paso para que esto se convierta en lo que hay en Europa. (Salvare algunos paises en condiciones como por supuesto Polonia, Rep Ceca y alguno mas) y aqui la libertad de tener y llevar armas NO se toca. A los enemigos de la libertad hay que atarlos corto, y no darles concesion ninguna.

De vivir entre ellos me he vuelto uno de ellos :cow: o tal vez siempre lo fui y naci en el lugar equivocado.

:birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Dic 2017 01:09

Bueno los eeuu es tierra de conquistadores, la vieja Europa es tierra conquistada por las Autoridades del momento.

No me extraña que no quieran retroceder ni medio paso en sus derechos sobre las armas, desde aquí les animamos.

Sigue disfrutando de esa libertad!!

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor _Dani » 11 Dic 2017 01:23

HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:Yo tampoco lo había reflexionado hasta que lo mencionaste , Dani.

Por cierto, creo que sería lo más lógico.

Saludos.


Por ahi se empieza... y al final se cargan las licencias A y las B, por suerte vivo en un lugar donde ahora mismo podria ir a la tienda de deportes mas cercana con mi visado valido para mas de 6 meses en los USA y mi DNI y en menos de 2 minutos salir con un m4 (o los que sean), o cualquier rifle del estilo colgando del hombro y toda la municion que mi bolsillo pueda pagar. Esto puede parecer exagerado, pero pregunta a un lugareño, no crees que seberian hacer este chequeo? o no crees que se deberia tomar esta medida?

La respuesta, NO. Ellos lo ven como el primer paso hacia algo mucho peor, por eso no se mueven ni un apice de su posicion. Quizas seria logico que no fuera tan facil acceder a un arma de esas caracteristicas, pero aqui lo ven como el primer paso hacia la prohibicion, el primer paso para que esto se convierta en lo que hay en Europa. (Salvare algunos paises en condiciones como por supuesto Polonia, Rep Ceca y alguno mas) y aqui la libertad de tener y llevar armas NO se toca. A los enemigos de la libertad hay que atarlos corto, y no darles concesion ninguna.

De vivir entre ellos me he vuelto uno de ellos :cow: o tal vez siempre lo fui y naci en el lugar equivocado.

:birra^:


Hablamos de contextos distintos. Allí el uso de armas es cultural y la mayoría de gente que tiene armas tiene bastante pericia en su uso o la puede adquirir con bastante facilidad.

Aquí, careciendo de tal cultura y libertad de armas, estás defendiendo que a alguien con necesidad de ir armado para defensa no se le facilite con garantías la formación mínima para que tu y yo y tu familia y la mía estemos relativamente seguros andando por la calle en ese momento.

Yo, sinceramente, en tal situación de tener que andar armado por la calle por amenazas concretas a mi vida, y sin ser como soy usuario lúdico-deportivo (que ya te has preocupado tu por entrenar y tal), agradecería más que reprochar que se me diera y tutelara esa formación porque realmente la necesitaría

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor HankScorpio » 11 Dic 2017 02:25

_Dani escribió:
HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:Yo tampoco lo había reflexionado hasta que lo mencionaste , Dani.

Por cierto, creo que sería lo más lógico.

Saludos.


Por ahi se empieza... y al final se cargan las licencias A y las B, por suerte vivo en un lugar donde ahora mismo podria ir a la tienda de deportes mas cercana con mi visado valido para mas de 6 meses en los USA y mi DNI y en menos de 2 minutos salir con un m4 (o los que sean), o cualquier rifle del estilo colgando del hombro y toda la municion que mi bolsillo pueda pagar. Esto puede parecer exagerado, pero pregunta a un lugareño, no crees que seberian hacer este chequeo? o no crees que se deberia tomar esta medida?

La respuesta, NO. Ellos lo ven como el primer paso hacia algo mucho peor, por eso no se mueven ni un apice de su posicion. Quizas seria logico que no fuera tan facil acceder a un arma de esas caracteristicas, pero aqui lo ven como el primer paso hacia la prohibicion, el primer paso para que esto se convierta en lo que hay en Europa. (Salvare algunos paises en condiciones como por supuesto Polonia, Rep Ceca y alguno mas) y aqui la libertad de tener y llevar armas NO se toca. A los enemigos de la libertad hay que atarlos corto, y no darles concesion ninguna.

De vivir entre ellos me he vuelto uno de ellos :cow: o tal vez siempre lo fui y naci en el lugar equivocado.

:birra^:


Hablamos de contextos distintos. Allí el uso de armas es cultural y la mayoría de gente que tiene armas tiene bastante pericia en su uso o la puede adquirir con bastante facilidad.

Aquí, careciendo de tal cultura y libertad de armas, estás defendiendo que a alguien con necesidad de ir armado para defensa no se le facilite con garantías la formación mínima para que tu y yo y tu familia y la mía estemos relativamente seguros andando por la calle en ese momento.

Yo, sinceramente, en tal situación de tener que andar armado por la calle por amenazas concretas a mi vida, y sin ser como soy usuario lúdico-deportivo (que ya te has preocupado tu por entrenar y tal), agradecería más que reprochar que se me diera y tutelara esa formación porque realmente la necesitaría


La idea no es mala, lo que pasa es que conociendo al personal, la iniciativa seguro que termina en un cursillo carisimo, obligatorio y totalmente inservible e inutil, es decir, una traba monetaria y burocratica mas a las muchas que ya hay, otra barrera que tendras que pasar, que aligerara tu bolsillo, y te hara esperar 6 meses mas antes de llevar tu arma, pero no servira para que la gente armada este preparada para ello, sino que sera un mero tramite. Si aquello fuera un lugar serio, quizas si se podria pensar en un cursillo efectivo y practico, con un precio coherente. Pero te recuerdo que donde acaba la logica (sobre todo en el tema de armas) empieza España. Asi que mejor dejar las cosas como estan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Acaso sirve de algo el examen medico que me hicieron sacar para la licencia f?? La cual por cierto yace desde hace mas de 3 años en el fondo del rio Wisla (Vistula en castellano) :lol: . No, no sirvio para nada, era el miso que el del coche pero con menos cosas. Podria estar totalmente pirado y haber pasado las pruebas psicologicas que me hicieron, que fueron preguntarme si habia estado bajo tratamiento o medicacion psiquiatrica alguna vez. Para lo que sirvio fue para que mi cuenta estuviera 50 euros mas ligera y otro tramite mas para el proceso... Cuanta gente se queja del cursillo de recarga? mas de lo mismo...
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Dic 2017 02:33

Si estuvieras pirado del todo no pasas el psicotécnico, si eres un enfermo mental quizás sí.

Lo de la recarga de chiste total!!

Saludos

REULLI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor REULLI » 11 Dic 2017 03:09

Sin dudarlo una calico con cargador helicoidal de 100 cartuchos , este pais cada dia esta peor.
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor Reincidente » 11 Dic 2017 13:55

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 13:02, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Verdosia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2017 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor Verdosia » 14 Dic 2017 16:31

Volviendo al tema,para porte oculto te aconsejo las llamadas Slim de 9m:
-glock 43, 6 cartuchos.
-smith and wesson mp shield 9m, 7 cartuchos.
Podrias portar un cargador extra si quisieras, tamaño de un mechero.

Algo más grande podrías acabar cansándote Y dejar de portarlo,aunque son fácilmente ocultables:
-Glock 26
-smith and wesson mp compact.

Como gusto personal, aunque no es lo más aconsejable podrías utilizar el 9corto con punta hueca.
-smith and wesson Bodaguard 380
-ruger lcp
Ambas 6 cartuchos, por dimensiones y peso reducido no te incomodaría portarlas.

Ahora con las leyes que tenemos para bueno o malo, es una burrada portar una pistola para defensa, más vale k te atraquen a punta de navaja o te roben dentro de tu casa, a que dispares al atracador o ladron, ya no te digo nada si lo matas.

Si eres policía mejor porta una defensa extensible, tampoco es legal, pero por lo menos no iras a la carcel, siempre y cuando no le des en la cabeza al malo.

jmge976
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ene 2010 09:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra pistola de defensa.

Mensajepor jmge976 » 16 Dic 2017 09:05

Por experiencia propia, te aconsejaría como bien te han indicado un arma slim de 9mm , una buena funda interior de Kydex y su correspondiente cartucho en recámara. Cargador de repuesto y de munición te aconsejaría una HORNADY CRITICAL o FIOCCHI EMB, municiones guables en A.
Si optas por una SK como la glock 26, m&p 9 compact (que es la que he acabo de comprar) o la HK P30 SK, tienes la posibilidad de usar los cargadores de más capacidad de los que traen, ya que les sirve los de sus hermanas mayores, usando un X-GRIP.
Los revolver por experiencia se hacen muy voluminosos por culpa del tambor y llevan poca munición.

Y lo más importante EL ENTRENAMIENTO, mucho ENTRENAMIENTO, MUUUUUUUCHOOOO ENTRENAMIENTO.
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados