Me compré una buckmark para fuego real, y una crosman2240 para practicar con aire en casa que tiene una geometría más o menos parecida, con ambas sigo siendo bastante malo la buckmark no le acabo de pillar el punto y la crosman tiene la ranura del alza muy estrecha y no enraso cómodo con ella, aparte de lo cansino del monotiro.
Hace un par de meses me compré una 1911 government de co2, y resulta que es con la que más puntos hago, aun inferior a la media (a lo mejor la mitad van al negro y el resto... a unos 8 metros que es lo que da el pasillo-comedor de casa), cierto que es con la que más tiro llevo un par de semanas casi a diario, pero ni con la crosman ni con la buckmark hago los mismos resultados...
La cuestión, con estos resultados en la mano, me convendría cambiar la buckmark, por algo más parecido a la que me va bien en aire, por ejemplo con una cz75 con carro del 22 me iría mejor? igual? peor? es psicosomático?
Tengo claro que lo mejor realmente y profesionalmente sería una 22 de las recomendadas habituales, y tengo claro también que muchos pensarán que quiero una 1911 y estoy buscando "justificación",
perfecto estos dos criterios objetivos ya los tengo claros, la cuestión es, si a la buckmark no me hago, las 22 "puras" no me gustan y no creo que vaya a disfrutar, y en aire me va mucho mejor con una que con la otra, es tontería o vale la pena intentarlo?
También debo decir que aun no he vuelto a tirar con la buckmark tras dos semanas muy intensivas con la government en las que he tirado con ella quizá más que todo lo que llevaba tirado desde el principo con las otras dos, por lo que la posible decisión queda en suspenso hasta ver si me cambia la cosa también con la buckmark, quizá me tendría que haber esperado antes de lanzar el post...
gracias