FALLO PERCUTOR O MUNICION????
FALLO PERCUTOR O MUNICION????
Hola amigos a ver si que opinais. Como se ve en la foto hay dos casquillos percutidos. Uno tiene mas huella y detonó sin problemas, el otro con la huella menos profunda no detonó. No creo que sea de la munición porque no es la primera vez y con varias marcas ( Sellier, Fiocchi, etc...). Yo me inclino por el muelle que acciona el martillo percutor. La pistola es nueva, 500 tiros aproximados. Ahí lo dejo...ha opinar.
Re: FALLO PERCUTOR O MUNICION????
efnm escribió:Hola amigos a ver si que opinais. Como se ve en la foto hay dos casquillos percutidos. Uno tiene mas huella y detonó sin problemas, el otro con la huella menos profunda no detonó. No creo que sea de la munición porque no es la primera vez y con varias marcas ( Sellier, Fiocchi, etc...). Yo me inclino por el muelle que acciona el martillo percutor. La pistola es nueva, 500 tiros aproximados. Ahí lo dejo...ha opinar.
Habría que saber qué arma es y observar varias cosas. Puede ser, según el arma, suciedad, muelle real, muelle de aguja, obstrucción en el oído de la aguja, cierre imperfecto de corredera, vaina corta, ..., y varias cosas más.
Saludos,
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Yo comenzaría por darle un poco más de tensión al muelle del percutor y observar resultados, si no mejora, desmonte y limpieza general con posterior remontaje aceitando someramente.
Buena suerte y saludos cordiales.
Yo comenzaría por darle un poco más de tensión al muelle del percutor y observar resultados, si no mejora, desmonte y limpieza general con posterior remontaje aceitando someramente.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Lo primero que yo haría es limpiar bien la recámara y el alojamiento de la agujapercutora, luego ya pensaria en otras soluciones más "invasivas"
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 11:52, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

que arma es?? y donde la has comprado?
simplemente porque hay Armerias que te venden las armas "afinadas" y un método para hacer esto, es directamente cortar unos hilos al muelle real... y luego te encuentras esto.
simplemente porque hay Armerias que te venden las armas "afinadas" y un método para hacer esto, es directamente cortar unos hilos al muelle real... y luego te encuentras esto.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Hola, amigos. Repuestas.... la pistola es una ZVS P21, apuesto que no la conoceis. No es conocida pero no es mala arma. Tiene una buena fabricación pese a este problemilla. He desmontado y limpiado la aguja y está todo correcto.

Aquí os dejo una foto de la pequeña y otra de su aguja. Por cierto, cuando falla si amartillo a mano (como si fuera un revolver) detona sin problemas el cartucho.
pues si disparas...no percute,
vuelves amartillar y entonces si percute..,puede ser problema de la municion..un lote...
intenta averiguar si le ha pasado algun otro compañero con la misma municion.
vuelves amartillar y entonces si percute..,puede ser problema de la municion..un lote...
intenta averiguar si le ha pasado algun otro compañero con la misma municion.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...