amadorglock escribió:Muchas gracias Rafaelmin entonces puedo transportar mi arma en una bandolera siempre y cuando la munición este aparte de la bandolera osea en otra bolsa y en otro lugar del vehículo por ejemplo la bandolerá la llebo yo o debajo el asiento y la munición en la guantera ??? Y una cosilla más yo dirección al la federacion al campo de tiro puedo acer alguna parada por ejemplo a echar gasoil o tomar un cortado en un bar siempre y cuando no abandone el arma por ejemplo portando la en la bandolera o eso no está permitido ??? Yo os ablo porque soy nuevo pero más o menos en leído o ablado unos me dicen que no y otros que si siempre y cuando no se vea o algo así pero yo quisiera saver si hay algo escrito en la intervencio de armas y explosivos o en algún sitio que lo testifique abría la posibilidad ???
amadorglock escribió:Muchas gracias por responderme a todos super contento y informado un abrazo a todos !!!!!!! Lo que si perdonarme por ser pesado jajaja entonces en una bandolera puedo portar mi arma para ir al tiro ????
Manueles escribió:RAFAELMIN escribió:amadorglock escribió:Muchas gracias por responderme a todos super contento y informado un abrazo a todos !!!!!!! Lo que si perdonarme por ser pesado jajaja entonces en una bandolera puedo portar mi arma para ir al tiro ????
Portar está prohibido, solo puedes transportar tu arma.
Rafael este buen hombre NO SE HA ENTERADO DE NADA de lo que es una licencia de tiro deportivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados