TAMAÑO RETENIDAS PISTOLAS 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 15 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TAMAÑO RETENIDAS PISTOLAS 1911

Mensajepor menquis » 03 Ago 2017 19:17

Buenas:

Tengo una STI Spartan de 9mm para, la cuestión es que precisaba cambiar la retenida del cargador dado que creo que esta gastada y ademá quería un botón sobredimensionado, así he comprado un wilson combat, con la sorpresa que el tamaño de esta es algo superior al que lleva la Spartan.

¿como puedo identificar el tamaño de la retenida adecuada?. Generalmente solo vienen identificadas como Governemen, Commander, etc..
Gracias

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: TAMAÑO RETENIDAS PISTOLAS 1911

Mensajepor lincis » 03 Ago 2017 23:50

Generalmente las piezas de Wilson, Les Baer, etc, vienen con una ligera sobredimensión para que se puedan adaptar al arma con un poquito de ajuste y, de este modo, compensar posibles desgastes del arma. Quitar es más fácil que poner.
Piezas como el seguro de aleta o de empuñamiento es típico tener que hacer ajustes para armonizarlas con el fiador y biela.

Otros fabricantes menos "relumbrones" suelen hacerlas a tamaño normalizado, pero no son forjadas, suelen ser de micrfofusión.

Con una pieza original STI posiblemente un poco de lima o lija sea necesario.

En principio, para las 1911, salvo que sean piezas para las series 70.s u 80,s, no hay gran diferencia de cotas en las piezas, pero casi siempre vienen con la coletilla de "puede precisar su ajuste por un armero".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados