Primera pistola standard y servicio técnico

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
oclement
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera pistola standard y servicio técnico

Mensajepor oclement » 09 Jul 2017 17:56

Hola compañeros
Ahora que ya tengo la F 3ª estoy buscando un arma para precisión.
Arma nueva, porque no teniendo experiencia en el tema ni nadie que me ayude a valorar correctamente el estado de lo que compre, no me atrevo con segunda mano.
Quiero una que pueda tener kit de conversión y así tirar 22LR y 32SW, lo que, por lo que he leído, parece una buena idea a largo plazo.
Descarto de entrada las de 9mm con kit para el 22LR, porque prefiero dejar el tema de calibres mayores para más adelante, si es que alguna vez llegan.
De lo que he buscado en la web he encontrado que Pardini, Tesro y Walther producen actualmente pistolas con kit conversor de calibre 22/32.
Mis preguntas son:
Conocéis alguna otra marca que actualmente produzca pistolas para standard con kit de conversión 22/32?
Que tal andan estas tres marcas de servicio postventa y asistencia técnica en España?
Gracias por vuestra ayuda.
:birra^:

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Primera pistola standard y servicio técnico

Mensajepor capabarro » 09 Jul 2017 21:51

Cualquiera de las 3 marcas que has mencionado son magnificas pistolas y los servicios técnicos están mas o menos igual de bien en servicio postventa igual que los plazos a la hora de traer una pieza ya que son marcas consolidadas y mucha gente tiene estas marcas

oclement
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: RE: Re: Primera pistola standard y servicio técnico

Mensajepor oclement » 10 Jul 2017 22:59

capabarro escribió:Cualquiera de las 3 marcas que has mencionado son magnificas pistolas y los servicios técnicos están mas o menos igual de bien en servicio postventa igual que los plazos a la hora de traer una pieza ya que son marcas consolidadas y mucha gente tiene estas marcas

Gracias capabarro.
Me gusta tomar decisiones teniendo en cuenta todos los datos relevantes (es un defecto, lo sé..) y este es un punto importante. Si tienen servicio técnico nacional y si este funciona bien son dos puntos primordiales.
Ahora voy a mirar el resto de características para comparar y decidir 'sobre el papel' que valoración le doy a cada una. Y después buscaré algun alma caritativa (conocidos también como futuros amigos) en el campo de tiro que me ofrezca la posibilidad de probar alguna de ellas, a ver si la experiencia me saca de dudas.
Saludos

Volver a “Armas Cortas”