Conoceis este invento?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor silverive » 14 Jul 2017 07:01

Novatin escribió:Pues a mi quizas tenga lo de correos en el buzon, pero me pilla en la playa jejejejeje
Lo dicho, soy de mañolandia. Si alguien quiere verlo y probarlo de la zona, no tiene mas que decirlo.

Saludos


Pues ten cuidado, no tengas que cobrarme unas cervezas y enseñármelo :birra^:

Soy de Donosti y la mujer es de Zaragoza, solemos ir a menudo a ver a la familia como es normal. La única pega que le veo, es que supongo no automatiza no? Sólo se puede usar en doble acción, eso me tiene intrigado.....Si tienes una pistola de tensión constante tipo Glock supongo te da igual, pero yo lo quiero para entrenar Desenfundes y doble tap como en IPSC con una CZ SP-01 y claro, no se si valdrá para esto.....

Avatar de Usuario
Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 08 Oct 2012 20:37
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Manuel13 » 14 Jul 2017 11:22

Buenas.
El enlace es éste:
https://www.itargetpro.com/
Por cierto, yo también lo compré poco después de Novatin y ya me ha llegado el aviso de correos, así que supongo que mañana ya lo tendré. La verdad es que ha ido bastante rápido teniendo en cuenta que lo envían desde Los Angeles.
Esperemos que vaya bien el invento y si no.... no lo estrellaré contra la pared, pero se quedará como un simple juguete.

Loco estoy por que nos cuentes tus impresiones!!!

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor golfo5555 » 14 Jul 2017 13:42

silverive escribió:
Novatin escribió:Pues a mi quizas tenga lo de correos en el buzon, pero me pilla en la playa jejejejeje
Lo dicho, soy de mañolandia. Si alguien quiere verlo y probarlo de la zona, no tiene mas que decirlo.

Saludos


Pues ten cuidado, no tengas que cobrarme unas cervezas y enseñármelo :birra^:

Soy de Donosti y la mujer es de Zaragoza, solemos ir a menudo a ver a la familia como es normal. La única pega que le veo, es que supongo no automatiza no? Sólo se puede usar en doble acción, eso me tiene intrigado.....Si tienes una pistola de tensión constante tipo Glock supongo te da igual, pero yo lo quiero para entrenar Desenfundes y doble tap como en IPSC con una CZ SP-01 y claro, no se si valdrá para esto.....

Tendrás que amartillar con el dedo cada vez,en armas con el martillo al aire

Avatar de Usuario
Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 29 Oct 2014 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Sp01Shadow » 14 Jul 2017 16:11

Con un arma de doble acción tiraras en doble acción siempre a no ser que amartilles cada vez como te pasará con una de simple acción. Es de cajón.
Por cierto, ya lo tengo. Punto a favor de momento, hasta que lo pruebe, es que trae rosca debajo para poder colocarlo en un trípode.
Próximamente más :mrgreen:

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Novatin » 14 Jul 2017 22:48

silverive escribió:
Novatin escribió:Pues a mi quizas tenga lo de correos en el buzon, pero me pilla en la playa jejejejeje
Lo dicho, soy de mañolandia. Si alguien quiere verlo y probarlo de la zona, no tiene mas que decirlo.

Saludos


Pues ten cuidado, no tengas que cobrarme unas cervezas y enseñármelo :birra^:

Soy de Donosti y la mujer es de Zaragoza, solemos ir a menudo a ver a la familia como es normal. La única pega que le veo, es que supongo no automatiza no? Sólo se puede usar en doble acción, eso me tiene intrigado.....Si tienes una pistola de tensión constante tipo Glock supongo te da igual, pero yo lo quiero para entrenar Desenfundes y doble tap como en IPSC con una CZ SP-01 y claro, no se si valdrá para esto.....


Sin problema compañero.
Yo tengo una CZ 75 B y hay que hacerli siempre en doble accion.
Cuando vuelva a mañolandia a ver si está la.nota de correos jejejeje
De momento ya nos va orientando el compañero que ya lo tiene, que seguro tiene mas.experiencia que yo.

Un abrazo

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor golfo5555 » 15 Jul 2017 09:36

Novatin escribió:
silverive escribió:
Novatin escribió:Pues a mi quizas tenga lo de correos en el buzon, pero me pilla en la playa jejejejeje
Lo dicho, soy de mañolandia. Si alguien quiere verlo y probarlo de la zona, no tiene mas que decirlo.

Saludos


Pues ten cuidado, no tengas que cobrarme unas cervezas y enseñármelo :birra^:

Soy de Donosti y la mujer es de Zaragoza, solemos ir a menudo a ver a la familia como es normal. La única pega que le veo, es que supongo no automatiza no? Sólo se puede usar en doble acción, eso me tiene intrigado.....Si tienes una pistola de tensión constante tipo Glock supongo te da igual, pero yo lo quiero para entrenar Desenfundes y doble tap como en IPSC con una CZ SP-01 y claro, no se si valdrá para esto.....


Sin problema compañero.
Yo tengo una CZ 75 B y hay que hacerli siempre en doble accion.
Cuando vuelva a mañolandia a ver si está la.nota de correos jejejeje
De momento ya nos va orientando el compañero que ya lo tiene, que seguro tiene mas.experiencia que yo.

Un abrazo

Entiendo que la aguja es la que anciende el láser,tienes que amartillar con el dedo el martillo hacia atrás y ya te queda en simple

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Novatin » 15 Jul 2017 12:01

:clint:
golfo5555 escribió:
Novatin escribió:
silverive escribió:
Pues ten cuidado, no tengas que cobrarme unas cervezas y enseñármelo :birra^:

Soy de Donosti y la mujer es de Zaragoza, solemos ir a menudo a ver a la familia como es normal. La única pega que le veo, es que supongo no automatiza no? Sólo se puede usar en doble acción, eso me tiene intrigado.....Si tienes una pistola de tensión constante tipo Glock supongo te da igual, pero yo lo quiero para entrenar Desenfundes y doble tap como en IPSC con una CZ SP-01 y claro, no se si valdrá para esto.....


Sin problema compañero.
Yo tengo una CZ 75 B y hay que hacerli siempre en doble accion.
Cuando vuelva a mañolandia a ver si está la.nota de correos jejejeje
De momento ya nos va orientando el compañero que ya lo tiene, que seguro tiene mas.experiencia que yo.

Un abrazo

Entiendo que la aguja es la que anciende el láser,tienes que amartillar con el dedo el martillo hacia atrás y ya te queda en simple


Perdon...Tienes toda la razón. Me equivoqué jejejejej

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Novatin » 17 Jul 2017 20:48

Buenos, pues ya he recibido el juguete.....
Lo he probado por tontear un poco en el salón de casa, a 4 metros, no más y no sé qué pasará en distancias mayores (ya lo probaré) pero si os aseguro, que es muy entretenido jajajajajaj
Hasta la parienta se ha sumado a probarlo y nos hemos divertido un montón.
Lo curioso, es que veo que me pasa lo mismo que en el campo de tiro.....y es que me voy hacia la izquierda....es decir, que tan mal no interpreta los disparos....pero eso sí....A 4 METROS!!!!!!
Ya veremos luego realmente en la parte sería, cómo funciona, pero creo que se le puede sacar jugo con este aparato, al famoso "tiro en seco".

Estamos en contacto.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 29 Oct 2014 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Sp01Shadow » 17 Jul 2017 21:04

Yo puedo decir que lo he probado, pero poco, entre 8 y 9 metros y bien. Alguna vez algún tiro no lo reconocía, pero eso ya es tema de la app o de configurar correctamente la sensibilidad.
El resto de los disparos los leía y hubicaba correctamente.
Como dice Novatin, es entretenido y sirve para ver cuál es la tendencia de los impactos, que no es poco, con el consiguiente ahorro de municion.
Incluso le coloque un blanco de carabina de aire para simular la distancia y bien.
Me falta probarlo más.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Novatin » 17 Jul 2017 22:27

Sp01Shadow escribió:Yo puedo decir que lo he probado, pero poco, entre 8 y 9 metros y bien. Alguna vez algún tiro no lo reconocía, pero eso ya es tema de la app o de configurar correctamente la sensibilidad.
El resto de los disparos los leía y hubicaba correctamente.
Como dice Novatin, es entretenido y sirve para ver cuál es la tendencia de los impactos, que no es poco, con el consiguiente ahorro de municion.
Incluso le coloque un blanco de carabina de aire para simular la distancia y bien.
Me falta probarlo más.


Hola sp01shadow. Cuando dices lo de la diana para simular la distancia, pues a eso me refería yo en un anterior post.
Quiero decir que no sé si sería posible o si alguien sabe hacerlo, el hacer una diana que simule la distancia a 25 m quedando dispsrando a una distancia por ejemplo de 5 metros...
Crees que sería posible hacer eso???

Gracias!!!!

Avatar de Usuario
Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 29 Oct 2014 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Sp01Shadow » 17 Jul 2017 23:16

Yo creo que si es posible hacerlo, si mas no, incluso imprimiendo dianas en diferentes tamaños "a ojo" y después probando a ver cuál es la que más se asemeja a una diana real a 25 metros.
De todas formas, prueba primero con alguna de pistola aire y después con la de carabina aire que es más pequeña. Luego en la app de iTarget delimitas tu la zona de impactos.
Yo la pequeña de carabina la usaba al final del pasillo de casa para asemejar el blanco a 50 metros de pistola libre.
Lástima que no tengan el láser del calibre 22.
Quizá buscando por la red haya alguna aplicación o programa que imprima las dianas al tamaño correspondiente según la distancia a la que la vayas a usar para simular los 25 metros.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor alectoris » 17 Jul 2017 23:49

Referente al tamaño de la diana y la distancia creo que es fácil de hacer.

Si se reduce la distancia 50 a 25 m. la diana tiene que medir la mitad (1/2)
Si es de 50 a 10 metros se tendría que reducir a 1/5 parte.
....

La única pega que le veo es que los círculos seran bastante pequeños (dependiendo de la reducción) y el punto del láser igual marca mas de la cuenta

kadete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2016 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor kadete » 18 Jul 2017 07:23

Me estáis haciendo los dientes largos….jajajja, me voy a pensar sacar la pasta de los ahorros que voy haciendo para cambiar la prensa, y pillarme esto.
Seguir informando, porfa, muchas gracias………
Saludos

Avatar de Usuario
Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 29 Oct 2014 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Sp01Shadow » 18 Jul 2017 09:04

alectoris escribió:La única pega que le veo es que los círculos seran bastante pequeños (dependiendo de la reducción) y el punto del láser igual marca mas de la cuenta


En cuanto a puntuación en este caso yo no lo tendría en cuenta, por lo que dices, que al quedar tan reducida igual la puntuación no es muy precisa, pero si te sirve para ver la tendencia de los impactos y su agrupación. Y eso nos puede ayudar a coger confianza a la hora de ajustar el alza cuando lo necesitemos ya que cada tirada es diferente y no siempre nos van al mismo sitio, luces cambiantes, temperatura ambiente, estado de ánimo....

Avatar de Usuario
Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 29 Oct 2014 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Sp01Shadow » 18 Jul 2017 20:57

Para el tema de las dianas ya he dado con la solucion :D
He descargado el software de Scatt, "Scatt Shooter Training System"
Es un programa libre y ocupa poco espacio, unos 2,5 Mb, te da la opción de imprimir diferentes blancos a escala dependiendo de la distancia que le digas a la que vas a colocarlos.
Yo los he impreso en horizontal, pero se puede hacer en vertical
Adjuntos
https://www.facebook.com/100011697004790/videos/432917867108110/ 140
https://www.facebook.com/100011697004790/videos/432917867108110/ 141

Avatar de Usuario
Sp01Shadow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 29 Oct 2014 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Sp01Shadow » 18 Jul 2017 20:59

Por cierto, da la opción también de que aparezcan los anillos de puntos.
¡Venga! A entrenar.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Novatin » 18 Jul 2017 23:20

Sp01Shadow escribió:Para el tema de las dianas ya he dado con la solucion :D
He descargado el software de Scatt, "Scatt Shooter Training System"
Es un programa libre y ocupa poco espacio, unos 2,5 Mb, te da la opción de imprimir diferentes blancos a escala dependiendo de la distancia que le digas a la que vas a colocarlos.
Yo los he impreso en horizontal, pero se puede hacer en vertical


OSTIAAAAAA es un fenómeno!!!! Jajajajajaj abra que probarlo.

GRACIAS!!!!

Lord_Soth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 09 Nov 2013 12:30
Ubicación: Cáceres
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conoceis este invento?

Mensajepor Lord_Soth » 19 Jul 2017 11:51

Sp01Shadow escribió:Para el tema de las dianas ya he dado con la solucion :D
He descargado el software de Scatt, "Scatt Shooter Training System"
Es un programa libre y ocupa poco espacio, unos 2,5 Mb, te da la opción de imprimir diferentes blancos a escala dependiendo de la distancia que le digas a la que vas a colocarlos.
Yo los he impreso en horizontal, pero se puede hacer en vertical


Muy muy interesante. Lo acabo de probar y es lo que se necesita para tener y usar el invento completo en casa. He impreso dianas de Standar para una distancia de 5 metros y se ve tal y como vemos la diana en el club a 25 metros.

Muchas gracias por el aporte, nos va a ayudar mucho. Ahora solo falta comprar el invento.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados