Conoceis este invento?
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RE: Conoceis este invento?
Manuel13 escribió:https://www.facebook.com/100011697004790/videos/432917867108110/
Esta muy chulo[CLAPPING HANDS SIGN]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Re: Conoceis este invento?
Una maravilla!!! Pero no dice donde se puede conseguir y demas....tu sabes algo Manuel 13 o Srek???
La verdad es que es una maravilla y facilita mucho el entrenamiento. Ahora solo falta saber donde conseguirlo y precio.
Saludos a todo
Juan
Saludos a todo
Juan
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: Conoceis este invento?
Novatin escribió:Una maravilla!!! Pero no dice donde se puede conseguir y demas....tu sabes algo Manuel 13 o Srek???
Es la primera vez que lo veo.
Srek.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
He podido encontrar la web del producto, el precio me parece aceptable. Si alguien es tan amable de hacer una traducción se lo agradecería. Itargetpro.com
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy interesante...a ver las características, si sirve para 25m o el láser "dispersa" demasiado etc etc..
Manuel13 escribió:He podido encontrar la web del producto, el precio me parece aceptable. Si alguien es tan amable de hacer una traducción se lo agradecería. Itargetpro.com
Manuel 13, al ponerlo en el buscador me he dado la opción de en español y lo he podido leer en español
spitfireMK2 escribió:Muy interesante...a ver las características, si sirve para 25m o el láser "dispersa" demasiado etc etc..
https://youtu.be/_fI6w3KAYyw
Por lo que he podido leer, deduzco lo siguiente.
El aparato de por si te permite poner la distancia a la que tú vas a estar físicamente disparando hacia el, pero como bien comentan al aire libre con sol va a ser difícil que lo detecte el láser el aparato.
En otra parte indica que también se puede colocar una diana hecha por ti que no tiene que porqué ser la oficial que ellos ponen, creo que la solución para poder practicar en el salón de tu casa a una distancia de 25 metros (sin disponer de esa distancia en tu casa físicamente) leyendo esto, pues sería diseñar una diana del mismo tamaño que la vemos a 25 metros, pero que tú en realidad estés físicamente a 5 metros.
No sé si actualmente ya existe algo parecido en cuanto a dianas para práctica con tiro en espacios más pequeños.
No soy muy diestro en esto pero creo que me entendéis perfectamente jejejejeje
Un abrazo
El aparato de por si te permite poner la distancia a la que tú vas a estar físicamente disparando hacia el, pero como bien comentan al aire libre con sol va a ser difícil que lo detecte el láser el aparato.
En otra parte indica que también se puede colocar una diana hecha por ti que no tiene que porqué ser la oficial que ellos ponen, creo que la solución para poder practicar en el salón de tu casa a una distancia de 25 metros (sin disponer de esa distancia en tu casa físicamente) leyendo esto, pues sería diseñar una diana del mismo tamaño que la vemos a 25 metros, pero que tú en realidad estés físicamente a 5 metros.
No sé si actualmente ya existe algo parecido en cuanto a dianas para práctica con tiro en espacios más pequeños.
No soy muy diestro en esto pero creo que me entendéis perfectamente jejejejeje
Un abrazo
Bueno, pues ya lo he encargado jejejejej
El kit completo con la bala de 9 mm mas 24 dolares de transporte, sale total todo por 113 dolares, unos 100 euros.
La aplicación te la bajas gratis del App Store
Ahora a esperar dos o tres semanas
Ya os contaré
Saludos
El kit completo con la bala de 9 mm mas 24 dolares de transporte, sale total todo por 113 dolares, unos 100 euros.
La aplicación te la bajas gratis del App Store
Ahora a esperar dos o tres semanas
Ya os contaré
Saludos
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
No es nada fiable, el segundo disparo el láser marca va arriba a la izquierda y en el móvil señala abajo a la derecha.
En casa está claro que no vas a disparar a 25 metros, yo lo hago en el pasillo a 10, con dianas de competición de aire.
El chico del vídeo juega a disparar a metro y medio de distancia.
Saludos
En casa está claro que no vas a disparar a 25 metros, yo lo hago en el pasillo a 10, con dianas de competición de aire.
El chico del vídeo juega a disparar a metro y medio de distancia.
Saludos

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
Pues si no funciona, a cascala, lo estampare contra la pared y punto

- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En principio me parece un gran invento, y por ese precio no se puede pedir más. La pena es que no tenga la opción del .22
Ya nos contarás Novatin que tal va.
Dexterclaymore escribió:En principio me parece un gran invento, y por ese precio no se puede pedir más. La pena es que no tenga la opción del .22
Eso está echo dexter. Cuando lo pruebe ya os dire.
Por cierto, soy de Zaragoza, por si alguien quiere probarlo cuando lo reciba.
Saludos
Novatin escribió:Dexterclaymore escribió:En principio me parece un gran invento, y por ese precio no se puede pedir más. La pena es que no tenga la opción del .22
Eso está echo dexter. Cuando lo pruebe ya os dire.
Por cierto, soy de Zaragoza, por si alguien quiere probarlo cuando lo reciba.
Saludos
Oye Novatin, nos puedes copiar el enlace de donde los has encargado? Muchas gracias
- Sp01Shadow
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas.
El enlace es éste:
https://www.itargetpro.com/
Por cierto, yo también lo compré poco después de Novatin y ya me ha llegado el aviso de correos, así que supongo que mañana ya lo tendré. La verdad es que ha ido bastante rápido teniendo en cuenta que lo envían desde Los Angeles.
Esperemos que vaya bien el invento y si no.... no lo estrellaré contra la pared, pero se quedará como un simple juguete.
El enlace es éste:
https://www.itargetpro.com/
Por cierto, yo también lo compré poco después de Novatin y ya me ha llegado el aviso de correos, así que supongo que mañana ya lo tendré. La verdad es que ha ido bastante rápido teniendo en cuenta que lo envían desde Los Angeles.
Esperemos que vaya bien el invento y si no.... no lo estrellaré contra la pared, pero se quedará como un simple juguete.
Pues a mi quizas tenga lo de correos en el buzon, pero me pilla en la playa jejejejeje
Lo dicho, soy de mañolandia. Si alguien quiere verlo y probarlo de la zona, no tiene mas que decirlo.
Saludos
Lo dicho, soy de mañolandia. Si alguien quiere verlo y probarlo de la zona, no tiene mas que decirlo.
Saludos